➤ España y EE. UU. a la "Lista Roja" de cuarentenas hoteleras - Prepárense

España y EE. UU. podrían sumarse a la lista roja de alto riesgo de Inglaterra de 33 países.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para colaborar con mas gente en tu situación
Nuestro grupo de Facebook

Nuestro grupo de Telegram

Nuestro grupo de Whatsapp

Comunidad de Reddit

Esto significa que todos los viajes hacia y desde el país estarían prohibidos, excluidos los ciudadanos británicos que regresan a casa.

Además, cualquier persona que ingrese a Inglaterra desde estos dos países deberá aislarse durante diez días en un hotel de cuarentena aprobado por el gobierno , con un costo de hasta £ 1,750 por persona.

Según The Telegraph, el Departamento de Transporte se reunió ayer con funcionarios de salud para discutir la última fecha sobre nuevas variantes tanto en España como en Estados Unidos .

Se tomará una decisión sobre si agregar a los países a la lista roja en el comité de operaciones del Gabinete Covid esta semana.

Ambos países han visto la transmisión local de nuevas variantes que preocupan al Reino Unido.

España y EEUU a la lista roja de Reino Unido


Cada día llegan alrededor de 1.000 personas de Estados Unidos y 500 de España.

Si se agregan, España y EE. UU. Se unirían a 33 países en la lista de prohibiciones de viaje del Reino Unido, que incluye a Portugal, América del Sur y las naciones sudafricanas.

Una fuente del gobierno dijo al periódico: "Estados Unidos y España están en la lista, por lo que significa que algunos de los mercados más grandes serán considerados por los funcionarios como parte de las discusiones antes de ser presentados a los ministros.

"Se basará en la evidencia del Centro Conjunto de Bioseguridad (JBC)".

Actualmente, viajar al extranjero por vacaciones está prohibido bajo el nuevo bloqueo del Reino Unido, pero esto no ha impedido que las personas viajen por motivos laborales o de salud.

Las esperanzas de que las vacaciones se reanuden en verano han sido anuladas por los diputados, que advierten que es "demasiado pronto" para tomar la decisión.

Es posible que unas vacaciones de verano en España ya no sean el caso, a pesar de las esperanzas de las autoridades españolas de reanudar el turismo para la temporada alta de vacaciones.

El jefe de turismo Fernando Valdés dijo: “El Reino Unido se encuentra entre los países con las tasas de vacunación más altas del mundo .

"En España, nuestro objetivo es que al menos el 70 por ciento de la población adulta sea inmune para el verano, así que le diría a los británicos: Mantengan abiertas sus expectativas con respecto a las vacaciones en España. Esperamos volver a recibirles. "

El jefe de hoteles de España, Gabriel Escarrer, advirtió que el país no sobrevivirá este verano hasta que los turistas puedan regresar.

Escribió en Twitter: "España no va a soportar un segundo verano sin turismo".

Cualquiera que regrese al Reino Unido desde España y los EE. UU. Actualmente necesita tener una prueba de coronavirus negativa, tomada no más de 72 horas antes, seguida de dos pruebas de Covid más el día 2 y el día 8 de una cuarentena de 10 días en casa.

También deben completar un formulario de localización de pasajeros.

El nuevo esquema de cuarentena de hotel, que se introdujo el lunes , significa que todas las llegadas de alto riesgo deben estar en cuarentena durante 10 días en un hotel ordenado por el gobierno.

Con un costo de £ 1,750 por persona, esto incluye las dos pruebas obligatorias de coronavirus, que debían realizarse el día 2 y el día 8 de cuarentena, la habitación del hotel y todas las comidas.

Una segunda persona que comparta una habitación paga £ 650 mientras que los niños pagan £ 325. Si alguien da positivo en el octavo día de la cuarentena, entonces debe pagar £ 1,200 adicionales para aislar más.

Mientras tanto, el jefe de Ryanair, Michael OLeary, predijo recientemente que los británicos "acudirían en masa a las playas españolas" este verano debido al lanzamiento de la vacuna.

Dijo, una vez que la vacunación reduzca el número de muertes relacionadas con el coronavirus: "Esperamos ver un retorno muy fuerte de familias británicas que viajan a las playas de España, Portugal, Italia y Grecia con relativa seguridad este verano gracias al programa de vacunación". "

OLeary agregó: "Creo que habrá un fuerte retorno a los viajes y la normalidad para el sector de viajes para fines de 2021".

Fuente: The Sun

Fuente: este post proviene de Lockdown in Spanish, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos