Escribamos una historia entre todos

Queridas lectoras y queridos lectores...

Me gusta variar el contenido entre reseña y reseña ¡hoy os traigo una entrada muy participativa! Al ser una entrada tan especial me gustaría que sólo participaran aquéllas personas que realmente lo deseen.

Se trata de escribir una historia entre todos, así de fácil. Yo comenzaré a escribir un cuento y la primera persona que llegue tendrá que continuarla ¿dónde la escribe? en un comentario. La siguiente persona leerá mi comienzo (en esta misma entrada) y los comentarios que hayan escrito otras personas, para poder continuar la historia y así sucesivamente.

En el caso de que te parezca una idea divertida y quieras saludarme pero no quieras participar, te lo pondré fácil, comienza tu comentario con: "NOTA del comentarista:..." y añades lo que quieras decirme. Así, si alguien quiere participar, no necesitará leer todos los comentarios sino solo los relativos a la historia, es decir, los que no comiencen por la palabra "NOTA".

Espero que os guste y aprovechéis la oportunidad para sacar vuestra habilidad más creativa. Y sin más, comenzamos...



Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos