Después de una semana en la que no he podido estar por ninguna de mis redes por un virus, por fin retomo el blog con muchas ganas y con una recomendación para tomar un buen brunch en pleno corazón madrileño.
Hace unos meses os hablaba de otro de los gastrobares de Salvador Bachiller, el invernadero. Pero hoy os voy a hablar del Jardín Secreto, un gastrobar precioso, lleno de naturaleza y paz para disfrutar en cualquier momento del año. Creo que ahora con la primavera tiene que ser aún mejor disfrutar del sol y de sus platos.
Puedes ir en cualquier momento del día, pero yo recomiendo visitarlo durante el fin de semana para tomar un brunch reparador, y es que su brunch consta de una bebida caliente, una bebida fría, un plato dulce y uno saldo. Todas las opciones que dan están riquísimas. He tenido la suerte de ir dos veces en los últimos meses y ya estoy planeando volver a ir cuando visite Madrid. Sin duda es un lugar muy especial, donde llevar a amigos y sorprenderles.
En esta ocasión fui con unas chicas muy majas que seguro que conoceís de las redes sociales, Miriam, Feri e Indiana (haz en sus nombres para ver su instagram). Ese fin de semana nos lo pasamos pipa por Madrid, volvería a repetir la experiencia con ellas.
Ese día opté por un look cómodo y sencillo, que acompañase con el tono casual del brunch.
Este gastrobar está en la última planta de la tienda de Salvador Bachiller en la calle Montera de Madrid.
¿Lo conocíais? Tengo muchas ganas de volver a Madrid y llevar a mi chico.