Esas pequeñas cosas

Pequeñas cosas que hacen la vida especial.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? EL mío ha sido bueno, aunque creo que me relajé demasiado y no me dio tiempo a publicar ayer, ainnnnns.

Hoy vengo con un bloque de esas pequeñas cosas que tanto me gusta y que he venido compartiendo desde hace unos 3 años. Podéis ver aquí la última y desde ahí os deriva a otras.

Y sin más rollo empezamos.

Siempre digo que las cosas que nombro no son las clásicas cosas que gustan a todo el mundo, son cosas un poco especiales, al menos para mí, cosas intrascendentes pero que a mí me parecen mágicas.

Algunas seguramente estarán repetidas de otros post porque he hecho bastantes y seguro que se me cuelan.

-Adoro preparar la cena con mis hijos. Cuando eran pequeños comíamos juntos al medio día y la hora de las cenas era un bucle de baños, cenas, secar cabezas y leer cuentos, una vorágine que me encantaba pero que ha cambiado. Ahora algunos días no comen en casa o comen a distintas horas así que nuestro momento es la cena. Adoro prepararla en la cocina mientras me cuentan sus cosas, o cantamos, nos reímos y nos divertimos. A veces nos distraemos tanto con nuestras cosas que se me quema la cena, como el viernes, que me despisté y quemé el relleno de unas fajitas. Esos momentos en la cocina, con la luz encendida y los cristales empañados, el aroma a comidita rica y la buena conversación.

-Me encanta salir a pasear muy muy temprano, cuando aún no hay gente en la calle(solo los serenos) y huele a frío y bruma. Me gusta ver las estrellas salpicando el cielo y darme cuenta de que van desapareciendo para dejar paso al día. Y por supuesto, tiene que hacer frío. Y si acabamos en la playa ya...magia total.

playa-san-lorenzo-gijon


-Ya sabéis que me encanta leer, pero un placer secreto es releer un libro que no recordaba. Algunos como Orgullo y Prejuicio, cualquiera de Agatha Christie, Mujercitas o Lo que el viento se llevo los releo mucho, pero hay algunos que leí hace 15 años y de los que apenas recuerdo nada, pero al leerlos los disfruto mucho porque voy recordando retazos y sigo manteniendo la emoción y la intriga.

-Disfruto mucho de los momentos de relax con una infusión y mis libretas para organizar cosas, puede ser el blog, o la comida de la semana, actividades varias o simplemente tomo ideas para relatos, pero sentarme sin prisa con la infu y mis libretas es un lujo.

relax-lectura-libreta


-Soy fan de enterarme de las noticias muy temprano. Cuando mis hijos eran muy pequeños y no teníamos Internet mi marido y yo madrugábamos y mientras desayunábamos veíamos las noticias en la tele de la habitación(la del salón despertaba a los niños) en esos telediarios que las repiten en modo bucle, y empezábamos la mañana con información. Y luego hablábamos de lo que habíamos visto. Y los domingos leíamos el periódico y el suplemento semanal, ese café con periódico de domingo no tiene precio.

A día de hoy madrugamos para leer el periódico on line juntos y actualizarnos un poco, aunque la verdad es que suelen ser todo tragedias pero bueno, nos gusta echar un vistazo. O a veces escuchamos las noticias en la radio, somos muy fans de la radio. El caso es desayunar juntos y estar al día de las cosas.

-Ya lo he dicho más veces pero adoro mandarme whatsapp tontos con mi hermana. Normalmente las cosas importantes nos las decimos en persona o con una llamada, pero de vez en cuando nos mandamos tonterías que solo entendemos nosotras, o fotos de esas horribles que hicimos hace mil años y no recordábamos, o nos mandamos un chiste en momentos en lso que debemos estar serias...lo sé, somos unas infantiles.

-Disfruto mucho las comidas familiares de esas que surgen casi improvisadas. Hace poco comimos con mis hijos, mi madre, mi hermana y mi tío y nos dieron las tantas hablando y contando cosas graciosas, esos momentos son únicos.

-Me vuelven loca las flores amarillas y ya empiezan a asomar mis preferidas; las mimosas. No hay aroma más embriagador, me recuerda ami infancia y adolescencia, que siempre había flores en casa.

mimosa


-Y ya por último me gusta dedicar alguna tarde de invierno a ordenar mis colecciones, especialmente la de mis marcapáginas, mis postales normales y mis postalfree. Mi madre tiene muchísimas; sellos, monedas, folletos de exposiciones, posavasos...yo no llego a tantas.

postales-antes-del-amaneer-richard-linklater-ethan-hawk


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que no se os haya hecho demasiado pesado.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con algún truco. Y a vosotros; ¿Qué cosas especiales os gustan?

¡¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosas que me gustan cosas que molan. Me gusta.

Esas cosas que me gustan y hacen la vida especial. Hola a todos, bienvenidos un martes más, me encanta que nos veamos por aquí!!!!! Hace tiempo escribí una entrada con esas pequeñas cosas que hacen la vida especial, esos momentos que ponen una chispa de alegría, esas cosas de cada uno que siempre son epececiales. Y como vi que la entrada tuvo mucho éxito y aún hay muchas más cosas que me gustan m ...

anís Esas pequeñas cosas grillos ...

Esas pequeñas cosas que hacen la vida especial. Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana? Espero que genial, el mío ha estado bien, he celebrado el día de la madre, he salido a correr y he descansado un poco así que no hay queja. Hoy me apetecía hablar de esas pequeñas cosas que tanto nos gustan, esas que son sencillas, que todos podemos tener pero que hacen que un día gris de repente se vuelva lum ...

Agatha Christie ama Come ...

Esas pequeñas cosas que hacen la vida especial. Hola a todos y bienvenidos un lunes más. ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Yo no me quejo, he paseado, descansado, estado en familia, he contestado comentarios...un poco de todo. Anunciaban un tiempo horrible y al final no ha sido tan malo, creo que ha sido un buen finde. Hoy me apetecía hablar de esas pequeñas cosas que tanto me gustan, ...

autocine. colonia infantil Esas pequeñas cosas. ...

Pequeñas cosas que hacen la vida especialHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien. Hemos tenido un tiempo horrible pero he paseado bajo la lluvia y he ddescansaddo, que llevo unos días algo complicados. Últimamente me ha dado por recuperar secciones(el rosco de cine, por ejemplo) y con estos días de lluvia y viento me apetecía hacer un post que hace tiempo q ...

cosas que me gustan. Esas pequeñas cosas.

Pequeñas cosas que hacen la vida especialHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo se presenta la semana? Espero que muy bien. Hoy traigo un post con esas pequeñas cosas que tanto me gustan. Esta sección la hago desde hace ya unos años, os dejo aquí el enlace al último post y allí hay enlaces a más post de este estilo, por si os apetece leerlos. Y ahora, sin más rollo, empezamos. Siempre lo dig ...

general cosas que me gustan. sorpresas

Esas cosas que me gustan y hacen la vida especial. Hola a todos, por fin estamos a viernes, nuestro querido San Viernes!!!!!!!!!!!!! Últimamente leo en todas partes tags sobre bloggers(me encantan y disfruto un montón leyéndolos) o listas de cosas que no nos gustan, que me hacen mucha gracia, la verdad. Había pensado hacerla pero las cosas que no me gustan soy muy normales y aburridas así que pref ...

canalones Esas pequeñas cosas. mimosa ...

Pequeñas cosas que hacen la vida especial*Empiezo diciendo que programé mal el post y debería llevar horas publicado. Sorry. Buenos días y bienvenidos un día más. Ya estamos aquí, otra semana más. Hoy traigo un post de la sección "Esas pequeñas cosas". Hace ya unos años que la hago y os dejo un enlace a la úlima entrada aquí, y ahí están os enlaces a otras más antiguas. La idea es enumer ...

Esas pequeñas cosas.

Esas pequeñas cosas que hacen la vida especialHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que fenomenal. Hoy vengo con un post que hace un montón de tiempo que no hago, una lista de las cosas que me gustan y hacen la vida especial. El último de este estilo lo publiqué en diciembre y os lo dejo aquí. Siempre digo lo mismo, pero cuando hablo de cosas que hacen la vida e ...

Esas pequeñas cosas Fiestas de Prao ideas para ser feliz. ...

Esas pequeñas cosas y resolución de sorteo. Hola a todos!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo empiezo contenta, algunos ya vísteis en facebook que pude ir a un concierto de Mikel Erentxun y estuve muy muy cerca, fue genial. El sábado tuvimos muy buen tiempo y el domingo llegó con niebla pero aún así pudimos aprovechar un poco, y ahora vuelve la semana con sus carreras. Hoy me apetece hablar de Esas p ...