Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Es posible comprar una casa con el dinero ganado en redes sociales? Esta actriz lo hizo

Aunque todos usamos las redes sociales para compartir hasta el detalle más íntimo de nuestra vida, pocos podemos hacer fortuna de ello.

 

La actriz de 20 años, Bella Thorne, confesó cuánto ganaba por hacer un post en las diferentes redes sociales.

 

Por un post (en Instagram) pueden ser unos 65 mil (dólares). Y publicar una story varía entre los 10 y 20 mil; y en Snapchat es lo mismo”, cuenta la ex actriz de Disney.

Con la fortuna que la fama y el internet le han dado, Bella compró una casa, más bien una mansión de 2 millones de dólares.

 



¿Qué es o que no está funcionando con las fotos que yo subo?, te preguntarás

Bueno, lógicamente, Bella tiene fama, y con ello amasó 17.3 millones de seguidores en Instagram, siete millones en Twitter y 9.8 millones en Facebook, que visitan sus redes sociales.

“Instagram es un trabajo más para mí, al 100 por ciento. Empecé en esto cuando tenía 18 años, con 200 dólares en mi cuenta. Un año y medio después conseguí comprarme esta casa. Ha sido todo gracias a las redes sociales”, explica la Throne en entrevista para Vogue.

 



 

Aunque parece un plan fantástico, ella asume que muchas personas no alcanzan a distinguir entre la realidad y la ficción de las imágenes que se comparten en las redes sociales. Creció en una casa donde compartir información en la red era una prioridad, o por lo menos eso incentivaba su madre.

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a negociar con tu vida privada para ganar una fortuna? ¿O ya la compartes sin recibir un centavo a cambio?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias empresas ...

¿Una nueva estrategia? Las empresas abandonan las redes sociales

Las redes sociales están están llenas de personas cansadas de seguir navegando en esas plataformas. Es por ello que muchos usuarios deciden darse de baja, pero sorprende que algunas empresas decidan hacer lo mismo. Que una marca quiera cerrar su cuenta en redes sociales parece ir en contra del marketing, sin embargo, a ciertos directivos no les parece una idea descabellada. Es el caso de la firma ...

DIVERTIDO MUNDO REDES SOCIALES ...

"El Vestido Vagina" que esta causando furor en Redes Sociales

Uno de los vestidos más polémicos ha causado furor por su singular forma Cuando te gusta algo no existe nada que te haga cambiar de opinión, como no los muestra esta mujer que se ha enamorado de este singular vestid de diamantes en rojo, naranja y rosa. El vestido es del diseñador Wayne Cooper, el vestido ha causado sensación en la redes sociales al parecer "Un Vestido con Vaginas". Si b ...