La actriz de 20 años, Bella Thorne, confesó cuánto ganaba por hacer un post en las diferentes redes sociales.
“Por un post (en Instagram) pueden ser unos 65 mil (dólares). Y publicar una story varía entre los 10 y 20 mil; y en Snapchat es lo mismo”, cuenta la ex actriz de Disney.
Con la fortuna que la fama y el internet le han dado, Bella compró una casa, más bien una mansión de 2 millones de dólares.
¿Qué es o que no está funcionando con las fotos que yo subo?, te preguntarás
Bueno, lógicamente, Bella tiene fama, y con ello amasó 17.3 millones de seguidores en Instagram, siete millones en Twitter y 9.8 millones en Facebook, que visitan sus redes sociales.
“Instagram es un trabajo más para mí, al 100 por ciento. Empecé en esto cuando tenía 18 años, con 200 dólares en mi cuenta. Un año y medio después conseguí comprarme esta casa. Ha sido todo gracias a las redes sociales”, explica la Throne en entrevista para Vogue.
Aunque parece un plan fantástico, ella asume que muchas personas no alcanzan a distinguir entre la realidad y la ficción de las imágenes que se comparten en las redes sociales. Creció en una casa donde compartir información en la red era una prioridad, o por lo menos eso incentivaba su madre.
¿Qué opinas? ¿Te atreverías a negociar con tu vida privada para ganar una fortuna? ¿O ya la compartes sin recibir un centavo a cambio?