Así que decidí ir donde mi estilista favorita Karen Gutiérrez, quien posee un salón de belleza exactamente de los semáforos del paraisito 1/2 cuadra al norte, acá en Managua. Ella muy amablemente me atendió y me explicó qué era lo que iba a realizar en mí.
Y comenzó con mi cabello, realizó un spa de argania, este spa incluye 5 momentos los cuales son: lavado (donde sientes como el shampoo penetra tu cuero cabelludo, dejando una sensación de frescor), crema rehidratante (esta la dejan por 20 minutos), ampolla reestructurante (para combatir puntas quebradizas y opacidad), acondicionador (para reestablecer la forma original del cabello) y gotas anti-frizz (las cuales no dejan el cabello pesado ni nada por el estilo).
Así llevaba mi cabello yo. Mientras estaba en la segunda fase del spa capilar, Karen decidió empezar con las uñas de mis manos, las cuales al estar muy cortas no había mucho que hacer, pero ella me dijo que tenía unas especies de alargadores de uñas y yo no corta ni perezosa le dije que sí, que probáramos.
El resultado me gustó mucho, ya que no eran muy largas y no tardé en acostumbrarme a ellas. Al terminar las uñas continuamos con el cabello, después del spa, Karen utilizó un producto que se llama Metamorphosis (el cual hace que pases de fea a bonita ajajajajaja, mentira) este producto ayuda a que el cabello no sea tan agredido por la plancha y además ayuda a que el alisado dure por mucho tiempo más.
Ya con manos y cabello listo sólo hacia falta maquillar y señores que artistaza, me encantaron los tonos ocre, oro y marrón que utilizó. Y lo mejor de todo esto son los precios, todos muy accesibles.
Bueno y sin más que añadir, les dejo la fanspage del Salón para que así conozcan más de lo que allí realizan.