Enloquecen fans de Avengers con video de 'Gamora' hablando perfectamente en español

La actriz Zoe Saldaña sorprendió a los fans de Avengers y Guardianes de la Galaxia luego de aparecer, brevemente, en un video en el que se le puede ver muy feliz, bailando y cantando en ¡español!

 

La actriz quien da vida a Gamora, la hija de Thanos, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece hablando perfectamente español y tomando mate.

 

gamora_sorprende_a_sus_fans_cantando_en_espanol


 

El video se ha vuelto tan viral que ahora cuenta con poco más de 3 millones de reproducciones. Tal parece que muy pocos sabían que Gamora domina a la perfección el español  pues su padre es dominicano y le enseñó el idioma desde muy pequeña.

 

Aquí con mi matecito, en el set de Avengers... Oh, Gamora speak spanish, ¡No lo sabía!, dice la actriz en el set de grabación, caracterizada y bebiendo un mate, bebida originaria de Argentina.  

 

gamora_sorprende_a_sus_fans_cantando_en_espanol


 

Obviamnente la comunidad latina amó el gesto de Zoe Saldaña, pues en los comentarios le hacen saber que habla muy bien el español e incluso la invitan a sus lugares de origen para que conozca.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el 29 de Abr de 2019 a las 2:32 PDT

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Si ya viste Avengers Endgame, seguro te estás preguntando quién es Morgan Stark, la hija de Tony Stark y Pepper Potts en End game.   Así que para calmar tu ansia de conocimiento geek, en esta nota responderemos preguntas como quién es Morgan Stark, qué actriz la interpreta y en qué personaje del cómic de Iron Man está basada.     Ahora, si no has visto la película lo mejor es que salgas ahora mism ...