Encuentra la lencería ideal según tu cuerpo

Tu lencería es tan importante como cualquier otra prenda que utilices, porque, aunque no es algo que “todos notan”, tiene el poder de hacerte sentir bien o, todo lo contrario. El punto es que te sientas bella y cómoda con lo que utilices, lo cual, puedes lograr considerando las formas de tu cuerpo.



A continuación, encontrarás algunas sugerencias para elegir tu lencería ideal según tu figura:

Cuerpo Reloj de Arena


Tu cintura es pequeña, pero tienes curvas pronunciadas. Te recomendamos los famosos cacheteros de talle alto. Esta prenda evitará las marcas que dejan los elásticos de otras braguitas más ajustadas y si eres de pechos grandes, lo mejor será que utilices un sujetador con aros, pues cuentan con más soporte para tus atributos.

Cuerpos delgados:


Tu cadera y pechos son pequeños. Si quieres lucir más exuberante puedes utilizar un body tan escotado como prefieras. Los que tienen encaje dan un efecto visual de tener más curvas. Ahora que, si amas tu cuerpo atlético un top con escote halter resaltará tu esbelta figura.

Cuerpo con forma de pera:


Tu cadera es más ancha que tus hombros. Te favorecen las braguitas amplias y sin costuras. Este tipo de lencería mantendrá todo en su lugar al mismo tiempo que resaltará tus formas. Además de favorecerte físicamente, la ropa interior sin costuras suele ser la más cómoda, pues no hay nada que pueda rozar o lastimar tu piel.

Cuerpo rectangular:


Tus hombros y tu cadera son del mismo ancho. Para ti, se recomiendan las prendas que acentúan la cintura, una opción puede ser un babydoll con pushup que acentúe tu torso y realce tu pecho y muslos.

¿Qué otro tipo de lencería recomendarías utilizar de acuerdo con tu cuerpo?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento motos seguridad ...

La moto es uno de los vehículos que más pasiones despiertan, tanto para aquellos enamorados de las curvas sobre dos ruedas como para aquellos que buscan un medio de transporte urbano más rápido y cómodo. Con independencia de su uso, está claro que sus particularidades requieren una protección especial que evite o minimice el impacto de accidentes en moto. En este artículo vamos a hablar del equipa ...

Sí, el trasero es una de las partes de nuestro cuerpo que más miradas atraen, pero también pueden decir mucho de ti pues la forma de tus glúteos habla de tu salud:   De acuerdo con el doctor Konstantinos Manolopoulos de la Universidad de Oxford existen 4 tipos de traseros: “V”, “cuadrado”, “círculo” y “corazón”.     • En forma de “V”   Es común que tus niveles de estrógenos estén muy bajos, así ...