A continuación, encontrarás algunas sugerencias para elegir tu lencería ideal según tu figura:
Cuerpo Reloj de Arena
Tu cintura es pequeña, pero tienes curvas pronunciadas. Te recomendamos los famosos cacheteros de talle alto. Esta prenda evitará las marcas que dejan los elásticos de otras braguitas más ajustadas y si eres de pechos grandes, lo mejor será que utilices un sujetador con aros, pues cuentan con más soporte para tus atributos.
Cuerpos delgados:
Tu cadera y pechos son pequeños. Si quieres lucir más exuberante puedes utilizar un body tan escotado como prefieras. Los que tienen encaje dan un efecto visual de tener más curvas. Ahora que, si amas tu cuerpo atlético un top con escote halter resaltará tu esbelta figura.
Cuerpo con forma de pera:
Tu cadera es más ancha que tus hombros. Te favorecen las braguitas amplias y sin costuras. Este tipo de lencería mantendrá todo en su lugar al mismo tiempo que resaltará tus formas. Además de favorecerte físicamente, la ropa interior sin costuras suele ser la más cómoda, pues no hay nada que pueda rozar o lastimar tu piel.
Cuerpo rectangular:
Tus hombros y tu cadera son del mismo ancho. Para ti, se recomiendan las prendas que acentúan la cintura, una opción puede ser un babydoll con pushup que acentúe tu torso y realce tu pecho y muslos.
¿Qué otro tipo de lencería recomendarías utilizar de acuerdo con tu cuerpo?