Sin embargo, la magia del Internet dejó al descubierto el pasado oscuro de la guapa actriz, quien contrario a lo que creíamos, no siempre fue tan saludable como presume, pues antes de cambiar sus hábitos alimenticios y ponerse en forma, a Bárbara le gustaba fiestar como a cualquier mortal.
Así lo demuestra un viejo video en el que la actriz confiesa que se puso una buena una noche anterior porque se sentía muy triste tras ser expulsada del reality show, New Generation, que prometía sacarla del anonimato en el que entonces se encontraba (igual que Natalia Téllez).
Pero esto no fue lo que más llamó la atención de los fans (y no tan fans) de la ahora saludable actriz, sino el sorprendente cambio que ha tenido su aspecto físico gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido y, claro, al riguroso entrenamiento que sigue en la actualidad.
Parece excelsa de la familia peluche, Qué diferente se ve, Antes tenía panza chelera, Dios mío lo único que tiene igual es la voz, me siento confundida, La magia de las cirugías, Hasta la dentadura y las cejas se arregló, son algunos de los comentarios que pueden leerse.
Esto prueba, como ya lo hemos dicho con anterioridad, que no somos feas, sólo nos falta presupuesto y una vez queda demostrado que las redes sociales potencializan los falsos estándares de belleza que muchas actrices a través de éstas mismas comparten ideales inalcanzables de la vida perfecta.
Por cierto, acá puedes ver el video de Bárbara de Regil del pasado: