Blog de ayarait Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

En entrevista con Reinaldo Dos Santos, el profeta que predijo la muerte de Chávez

Según el profeta de América Reinaldo Dos Santos:

“Habrá nuevas elecciones en Venezuela y ganará Capriles”

Leyla Sánchez

ayarait@hotmail.com

"El pueblo no tumba dictador el que tumba el dictador son los militares. El pueblo está calmado, hay una salida fácil con mucha sangre y hay una salida un poco más larga con poca sangre y hay una negociada con alguien del gobierno en el poder", aseguró el profeta.

El llamado Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, quien predijo la victoria y el fallecimiento del ex mandatario Hugo Chávez, realizó una visita de tres días a la ciudad de Cúcuta, donde habló con los medios de comunicación de ambos países sobre el escenario político de Venezuela y Colombia y predijo además la salida del mandatario actual venezolano con la ayuda de un “gorila verde”.

Hacia las 11:30 de la mañana llegamos al hotel Casa Blanca donde nos recibió su mánager, quien dijo que debíamos esperar porque estaba en su habitación. Luego de unos minutos llegó al lobby; su semblante solo reflejaba tranquilidad, paz y jovialidad. Nos saludamos entre todos y pasamos hacia una de las salas al aire libre del hotel, para comenzar la entrevista, en la cual dejó ver su camaradería y humildad.



Su vida como profeta

Reinaldo Dos Santos viene de un pequeño lugar llamado Mato Groso del Sur en Campo Grande, Brasil. A sus siete años se fue a Sao Paulo, pasó por Río de Janeiro, pero regresó después de un tiempo a su tierra, porque su padre quería que fuese abogado, por lo que ingresó a la Universidad Don Bosco de su ciudad natal. Sin embargo, era otro el destino de este profeta. Salió en los ’90 de Brasil y se radicó en la Ciudad de México, motivado por el amor de una mujer.

Su primera predicción fue a los cuatro años de edad, cuando dibujó la placa del carro que había atropellado a su tío, sin saber el don que poseía; luego su hermano al revisar sus dibujos de niño, con lápices de colores, se dio cuenta de lo que había dibujado, lo cual provocó de inmediato un revuelo en la familia.

-¿Cómo te diste cuenta que tenías un don?

-Yo no me di cuenta que tenía un don; yo me di cuenta que los demás no tenían ese don, que eran diferentes; para mí era normal, las imágenes llegaban a mi mente.

Relató que en su vida como profeta ha tenido más problemas con los fanáticos, que con los escépticos. “Yo nunca he tenido problemas con los escépticos, he tenido problemas con los fanáticos porque son peor, con los escépticos uno puede argumentar. Una vez en Panamá fui a un programa que no sabía de que se trataba, solo que era un “talkshow”. Fui del aeropuerto directo al estudio de grabación y un hombre de corbata me insultó con la Biblia en la mano y me dijo que yo estaba condenado (...) La información tu terminas pasándola, yo soy solo el mensajero, ¿qué daño te puede causar el mensajero?, ¿Si matas al mensajero de qué te sirve?”.

-¿Cómo llegan las predicciones a tu mente?

-Yo veo imágenes, pero yo no puedo ver mi propio futuro a menos que mi vida esté en riesgo, ahí si lo puedo ver. Veo una imagen abstracta, soy un mensajero, simplemente entrego el mensaje, tampoco tengo un control si un mensaje llega.

Comentó que cuando le llegan las imágenes sobre predicciones de acontecimientos a nivel mundial se desmaya y hasta le sangra la nariz, por eso nunca anda solo, siempre anda con alguien porque se puede caer y golpear la cabeza.

Venezuela

-¿Qué ve en el escenario político de Venezuela en los próximos días?

-Hay un árbol con un fruto maduro, la gente no quiere los frutos que están en el suelo, quiere el que está en el árbol y un gorila verde está moviendo ese árbol. Lo que interesa ahorita es un presidente cualquiera, si tu quieres conocer el futuro mira el pasado; son contadas las ocasiones que la gente sale de una crisis y enseguida tiene el gobierno que la gente quiere. Es como si ahora tomaras al presidente del partido del Psuv y lo pusieras como presidente.

No esperen puritanismo para salir de una dictadura, la única forma de que tengamos puritanismo es con un derramamiento de sangre y eso nadie lo quiere, yo no creo que Venezuela vaya a salir con un baño de sangre. El pueblo no tumba dictador el que tumba el dictador son los militares. El pueblo está calmado, hay una salida fácil con mucha sangre y hay una salida un poco más larga con poca sangre y hay una negociada con alguien del gobierno en el poder.

-¿Cómo le llegaron las imágenes de la muerte de Chávez?

Te voy a mostrar una pictografía, dijo- mientras se levantaba para ir a su habitación; luego de unos minutos llegó con un cuaderno un poco desgastado, donde mostró un dibujo que realizó en 1990, cuando aún no sabía de quién se trataba esa imagen.

-Ahí está clarito que fue lo que pasó, Chávez ni siquiera existía, el mensaje ya estaba escrito, qué iba a pasar exactamente.

-¿Habrá elecciones nuevas?

-Habrá elecciones presidenciales nuevas y se las va a ganar Capriles, el ilegítimo va a terminar su gobierno.

-¿Será pronto?

-Es muy difícil saber el tiempo, respondió puntualmente mientras nos ofrecía de su bebida, té mate-.

-¿Está dentro de sus planes ir a Venezuela?

-Por ahora no, en un futuro sí, cuando amanezca, deja que pase el túnel y voy allá, espero que sea este año.

-Según todas las visiones que ha tenido sobre el futuro de Venezuela ¿qué le quiere decir al pueblo?

-Uno aprende a conservar la naturaleza. Si tú quieres un fruto y quieres cometerlo, tu no vas a buscar el fruto que está en el piso, sino que vas y lo arrancas del árbol, un fruto madurito y bonito, no esperen que el fruto se caiga de maduro. ¡Vayan por él, está madurito listo pa’ caerse!, muevan el árbol y no tengan miedo. Voy a decir una cosa, dejen de estar insultando a los militares, el pueblo lo que necesita es la unión no es ir y tirar piedra; es decir hagamos esto juntos, la misma dificultad que pasa el pueblo la pasa el militar y el policía y ese es el último tramo.

Colombia

También habló sobre la política colombiana con respecto a la reelección del presidente Juan Manuel Santos. “El presidente Santos dice que va a la reelección, yo no iría, va a perder. Si tengo la oportunidad de decirle que no vaya, le diría que no vaya, pero no es imposible cambiar el destino; yo no digo que sea imposible porque el imposible no existe, pero es muy difícil que pueda tener una reelección. El próximo presidente de Colombia es un ‘Uribito’ están haciendo todo para quitarle la silla presidencial”, dijo refiriéndose al parecer- a Andrés Felipe Arias.

Acerca de la paz de Colombia dijo que eso no va a ninguna parte; “eso es una historia muy bonita, pero es como un cuento de hadas”.

Filósofo autodidacta

Dos Santos se considera a sí mismo como un filósofo autodidacta aunque destaca que “No todo en el destino uno lo puede saber”. “Yo tampoco ando por la vida sabiendo todo lo que acontece y lo que va a pasar con todo el mundo. El hombre es libre para hacer lo que quiera con su vida. Tú solo puedes orientar a la persona no puedes mandar en su destino totalmente y el ser humano tiene un problema, una vez que agarra el poder es como una bebida embriagante. El hombre controla el destino a través del conocimiento; entre más conoce es el que mejor controla su destino pero el que más conoce es el que menos conoce, el conocimiento es como una abismo, te mete ahí y nunca más puedes salir del abismo y quieres meterte más y más, miras al abismo y el abismo te mira a ti. El que descubre el conocimiento deja de ser ignorante cuando se da cuenta que es ignorante y que seguirá siendo ignorante”, acotó.

_________________________________________________________________________________

Lo que no vieron en la edición impresa de Diario de Los Andes


Otra de las predicciones que le llegaron a su mente sobre el presidente Chávez. Se puede observar que el dibujo tiene cierta similitud con el mauseleo donde reposan los restos del ex mandatario.


El mate más que una bebida es un símbolo de bienvenida .


Una experiencia inolvidable, conocer a un ser con un don tan extraordinario, que ha profetizado 320 predicciones.

Fuente: este post proviene de Blog de ayarait, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Algo extraño

Cambias las palabras que me dices hoy hablas sin sentirlas y es que hoy siento que te vas siento que...te vas Dime que hice mal yo lo cambiaré esto no es normal te lo probaré... te lo probaré Coro: ...

¿Qué eres tu para mi?

Eres todo, eres mi vida, la luz que me acompaña en medio de la oscuridad la felicidad que me alcanza cuando la tristeza me lleva la razón de cada acción. Eres mi alegría al despertar la ilusión de cad ...

Nuestro planeta está muriendo

Queridos amigos y amigas, Nuestros océanos están muriendo, nuestro aire está contaminándose, y nuestros bosques y campos se están convirtiendo en desiertos. A un ritmo veloz, estamos destruyendo el pl ...

Recomendamos

Relacionado

Alex ODogherty blues cantante ...

Entrevista: Susan Santos

Si te gusta algo de verdad tienes que ir a por ello PAULA OLVERA- Dicho y hecho. Susan Santos aprendió a cantar y a tocar de forma autodidacta y, a día de hoy, es considerada una referencia del blues en nuestro país. Con su cuarto disco bajo el brazo, Skin & Bones, la artista busca superar el éxito conseguido con la presentanción de su tercer trabajo, Electric Love, con el que ha actuado en salas ...

Significado de los sueños

Soñar con la muerte

La muerte es el fin de la vida. Por lo general, es un término en el que no queremos pensar y que causa mucha pena. En literatura ha sido un tema recurrente a lo largo de los siglos y en muchas ocasiones se ha utilizado la metáfora del río como el transcurso de nuestras vidas y el mar, la muerte, a la que todos llegaremos. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA MUERTE? Normalmente en la realidad ocurre todo l ...

general futbol mexicano

En el puerto, Santos venció a Veracruz

México, DF, sábado 19 de julio de 2014.? Santos venció por la mínima diferencia a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis ?Pirata? Fuente. Gol: Andrés Rentería 42´. Con este resultado, los Tiburones se quedaron sin unidades mientras que los Laguneros llegaron a tres puntos. En la Fecha 2, los Escualos v ...

general futbol mexicano

Alcalde de Santos agradeció a México

México, DF, domingo 8 de junio de 2014.? Las atenciones que la Selección Mexicana ha recibido desde su llegada a Santos, Brasil, no han cesado. El día de hoy, al término del primer entrenamiento que el Tricolor sostuvo en el Centro Reí Pelé, el Alcalde de la Ciudad de Santos, Paulo Alexandre Barbosa, le entregó una placa reconocimiento a la Federación Mexicana de Fútbol, misma que recibió el Presi ...

general futbol mexicano

Magnífica recepción a la Selección mexicana en Santos

México, DF, domingo 8 de junio de 2014.? La cita se concretó y luego de una gira por los Estados Unidos, la Selección Nacional de México arribó esta noche a Brasil con una magnifica recepción, para participar en la fiesta más grande del fútbol, la Copa del Mundo. Más de 2,000 personas se dieron cita en la calle D. Ana Costa, afuera del Hotel Parque Balneario de Santos para dar la bienvenida al Tri ...

general futbol mexicano

Fiesta en Santos, en honor de México

MÉXICO, DF, martes 10 de junio de 2014.? La Prefectura de Santos que encabeza Paulo Alexandre Barbosa, ofreció anoche una cena convivio para la delegación mexicana e integrantes de los medios de comunicación de México que visitan la ciudad sede del Tricolor en la Copa del Mundo Brasil 2014, Santos. Música, comida y buen ambiente fue la tónica de la noche vivida en el Monte Serrat, segunda montaña ...

La polémica que generó la muerte de Juan Gabriel, a dos años de su partida

Como Juan Gabriel, ya nunca habrá alguien más. El compositor y cantante mexicano dejó un gran vacío en la escena musical, pero a dos años de su partida, sigue generando polémica.   Apenas un año después de su muerte, al Divo de Juárez le han salido dos hijos: Claudia Gabriela y Julius Ortega, artista plástico peruano que se realizó pruebas de ADN para comprobar su parentesco.   Claudia Gabriela sí ...

general julia paula dos santos toronto 2015 5000metros julia paula dos santos panamericanos oro brasil

JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015: JULIANA DOS SANTOS DE BRASIL GANA EL ORO EN LOS 5000 METROS

La atleta brasileña Juliana Paula Dos Santos ganó hoy el título de los 5000 metros de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015. Dos Santos logró marca personal de 15.45.97 minutos otorgándole a su país la medalla de oro número 31 de estos Panamericanos. La medalla de plata se quedó en poder de la mexicana Brenda Flores, con un tiempo de 15.47.19, y el bronce, fue para la norteamericana Kellyn Ta ...

Featured Noticias Romeo Santos ...

Romeo Santos revela los detalles de UTOPÍA con Ebro Darden

Romeo Santos vuelve a enamorar a sus fans con UTOPÍA, su más reciente albúm lanzado a través de la plataforma Apple Music. El artista quiso revivir esa música que creció escuchando en los 90 y que lo inspiró a convertirse en el Rey de la Bachata, y para eso logró reunir a más de una decena de artistas tradicionales del género dominicano. El resultado es “Utopía”, que ya fue listado en el Top 5 d ...

lectura lecturas libro ...

El Secreto de Turandot - Elisa Santos Mocha

Buenos dias, durante una actuación, crees reconocer a alguien del público que te deja un mensaje misterioso. Y vuelves a cuando tenías 15 años... El Secreto de Turandot - Elisa Santos Mocha Sinopsis Es el día del estreno de la ópera Tannhauser de Wagner y acaba de terminar la representación. Sobre el escenario, el barítono, de nombre Lucien, está siendo merecidamente ovacionado por el público. En ...