Los hermanos siniestros – Nuevo libro de Ibéyise Pacheco

Hace unos pocos días el nuevo libro de Ibéyise Pacheco, los hermanos siniestros fue presentado a la comunidad y está dando de que hablar.

Se habla de él en varios noticieros, pero no solo eso, se ha vuelto número uno en ventas en Amazon en libros en español.

Ibéyise Pacheco es una fuerte detractora de los dos últimos gobiernos de su natal país. Hablamos de Hugo Chávez Frías y de Nicolás Maduro.

¿Pero de que trata los hermanos siniestros, de Ibéyise Pacheco?

El libro trata precisamente sobre acontecimientos y personajes del régimen de Venezuela, que han devastado a ese país en los últimos tiempos.

Es un thriller inspirado en hechos reales, donde el lector es llevado por la sagaz pluma de su autora, quien también es investigadora y reportera.

Pero además, el nuevo libro de Ibéyise Pacheco, los hermanos siniestros, busca hacer un homenaje a la honestidad y al coraje de aquellos quienes su vida y su libertad en esta lucha que lleva ya 21 años.

Pacheco nos dice que lo escribió  porque está convencida que esta historia de Venezuela no debe volverse a repetir. En Los hermanos siniestros sobresale la portada, hecha por Rayma Suprani, una amiga.
https://www.librosinopsis.com/2020/05/30/los-hermanos-siniestros-nuevo-libro-de-ibeyise-pacheco/?amp=1


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: