En el Infierno Blanco

 



Diciembre de 1944, la ofensiva de las Ardenas está en marcha, el Ejercito alemán y las Waffen-SS arrollan a las tropas aliadas y, en Bastogne, la 101ª División Aerotransportada está rodeada. Los árboles saltan por los aires, los panzers acosan a los paracaidistas estadounidenses, la situación es desesperada, los hombres están escasos de suministros y no saben cuándo serán rescatados, pero están decididos a resistir y no parecen dispuestos a rendirse.

Atrapado en el asedio de Bastogne, el soldado Raymond Evans, junto a su leal amigo Weston, tratará de sobrevivir a las peores Navidades de su vida, con el Ejército alemán y el gélido invierno como grandes enemigos.

Pasando por escenarios como el salto nocturno sobre Normandía y los bosques de las Ardenas, el lector se meterá de lleno en lo más profundo del combate, conociendo el día a día de un soldado paracaidista, sintiéndose como si fuese un compañero de trinchera del propio Evans.
 

Fuente: este post proviene de Blog de felipoween, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales so ...

Recomendamos