En China no se regala flores

En China no se regala flores


Hoy en día, las flores son muy utilizadas a la hora de decorar un hogar, e incluso otros lugares como son oficinas, clínicas, etc.

Y es que las flores aportan distintos colores vivos y alegres, y dan un ambiente de naturaleza y relax entre otros. Para la decoración de un lugar con más de una flor podemos optar entre flores naturales o artificiales, así hay una gran variedad de ellas. También hay costumbre de regalar flores en señal de amor o cariño a alguien especial.

Pero hay países en los que no hay esta costumbre. Por ejemplo, en China no está bien visto regalar flores en una visita ya que para ellos es como decirles que la casa es fea y mal decorada. Además, las prefieren artificales, es decir de plástico, para que no se marchiten. Prefieren las plantas en el exterior, en el campo.

Está bien saber esto por si se nos presenta un viaje a China a visitar a alguien En muchas ocasiones, las costumbres, creencias y comportamientos que no conocemos sobre otra cultura o país puede hacer que sucedan malas interpretaciones. Hay una expresión que dice: “Adonde fueres haz lo que vieres“.

Y a seguir disfrutando de más curiosidades del mundo :p

.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos