Empresa te paga 120 mil pesos por comer pizza y pasta por un mes entero

Tal vez el empleo perfecto no exista, pero este podría estar cerca de serlo. Una empresa de multivitamínicos te paga 5 mil libras esterlinas, algo así como 120 mil pesos mexicanos por comer, pizza, pasta y toda clase de alimentos grasosos y deliciosos.

 

Lo bueno: es gratis, lo malo: es por un mes, y después de estas semanas de intenso atracón, probablemente no te quedarán ganas de entregarte a las delicias de la comida chatarra en un buen rato.

 



Si aún así estás dispuesta a asumir el reto, te contamos que el empleo consiste básicamente en ser el conejillo de indias de la compañía que quiere poner sus productos a prueba.

 

La idea es que mientras te alimentes con esta dieta poco saludable, ingieras una dosis diaria de sus suplementos que contienen selenio, vitamina A, calcio, ácido fólico, vitamina B12, y magnesio. 

 

Los candidatos serán evaluados por un nutriólogo y un médico, para supervisar que se cumplan los objetivos, sin que la salud de los participantes corra algún riesgo.

 

El nivel de nutrientes se medirá antes y después del experimento verificar si los multivitamínicos realmente hacen una diferencia, o tienen que mejorar la fórmula de su producto. 

 

Para participar, los únicos requisitos que debes cumplir es ser mayor de 18 años, no tener problemas de salud ni ser alérgico a los ingredientes del producto. ¿Te animas?

 

La compañía señala, que ninguna vitamina reemplaza llevar una dieta balanceada, sin embargo, podría ser un buen aliciente.

 

...Y en nuestra lista de empleos chidos, también está este: Canadá quiere pagarte 28 mil pesos al mes por hacer algo muy fácil, y este otro para las amantes del chocolate.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos