Empezando la semana

Hola amigos, ya estamos a 15 de febrero, un día después del San Valentín, por cierto ¿Qué tal les fue? A mi muy bien con mi esposo, pero bueno ese no es el asunto que me trae por aquí, sino que voy a contarles mi resumen de la semana pasada en cuanto a libros, series, películas en realidad no ví ninguna película pero si lo hubiera hecho aquí se los diría.

LIBROS

No termine de leer ningún libro la semana pasada, pero como pueden ver en mi goodreads, estoy leyendo varios simultáneamente, aunque son cuatro con los que más avance (si das click en la imagen de cada libro te llevará a un enlace donde los puedes conseguir) :



Eragon - Christopher Paolini

Hasta el momento llevo el 38% del libro y debo decir que aunque vi la película cuando recién salió en el cine, me esta gustando mucho, la verdad me espere a leerlo tanto tiempo en parte para que la película no influyera en la lectura, pero también por motivos económicos, y bueno antes no estaba acostumbrada a los libros digitales, así que era de las que a fuerza quería leer en físico, este libro lo leo por lo regular a mediodía, ya que la forma en la que esta escrito me despierta, es un libro de acción y fantasía.

Consíguelo aquí.



La chica danesa - David Ebershoff

No he visto la película del libro, pero a estas alturas creo que la mayoría ya tenemos idea de lo que trata llevo el 35% del libro leído, lo leo en las noches (puede ser que a nadie le interese saber en que horario lo leo, pero ps ya lo puse ) hasta ahora me esta gustando, pero al mismo tiempo pasan algunas cosas que me intrigan y otras que me quedo , la actitud de Greta me estresa, confunde y etc, sobre todo por esas cosas que no le dice al marido, pero que las piensa y siento que en algún momento de la historia se convertirán en una bomba de emociones.

Encuéntralo aquí



Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro

De este libro llevo el 25% y es muy probable que aplace un poco su lectura, porque la verdad es la única película de Estudio Ghibli que he visto y en el libro estoy encontrando spoilers de otras películas que han creado y que también quiero ver, en el libro te narran absolutamente todo el proceso de la creación del film, los mensajes que esperaban transmitir, también te da una visión de cada personaje, el porque de sus rasgos, vestimenta, así como de donde surgió la inspiración de cada cosa y de cada pequeño detalle que a veces para los espectadores pueden pasar desapercibidos, creo que veré las otras películas del estudio y después regresare al libro, obviamente recomendado si eres fan de "Studio Ghibli" y sobre todo si ya viste la películas que han producido o si no te interesa llenarte de spoilers.

Lo encuentras aquí



El proceso de convertirse en persona -Carl R. Rogers

Este libro lo estoy leyendo en físico por las mañanas, como parte de mi rutina de Mañanas Milagrosas, es un libro para las personas que nos interesa el desarrollo humano donde Carl R. Rogers nos cuenta como fue desarrollando su técnica terapéutica, hasta ahorita me gusta, y creo que puede ser de utilidad para todas las personas que trabajen en áreas de servicio o de desarrollo humano, como trabajadores sociales, recursos humanos, psicólogos (obviamente), entre otros, el libro menciona que esta creado para personas que no necesariamente se dedican a esas áreas, pero según mi opinión es a quienes les podría gustar.

SERIES



The Marvelous Mrs. Maisel

Termine de ver la temporada 3 y de verdad muero por ver la cuarta temporada, para mí de esta serie mi temporada favorita es la uno, la dos es como buena pero no tanto, siento que la tercera supera a la segunda (espero entiendan mi trabalenguas).

Esta serie tiene mucha tela de donde cortar, no es una serie donde veamos el tema del feminismo de manera forzada, sino que prácticamente va dando la mirada a donde hay conductas machistas de una forma graciosa, sutil. Mi personaje favorito a parte de Midge (la protagonista) es Susie, y la verdad ame al Dr. Benjamin personaje que apareció en la temporada tres spoiler alert (si ya viste la serie o no te interesa, selecciona con el mouse el espacio en blanco para leer) (no me gusto la forma en la que Miriam termino con él prácticamente sin darle oportunidad de hablar las cosas, los temores de ella la dominaron y creyó que Benjamín sería un obstáculo para su carrera, cosa que no sabemos porque como le dijo el enojado y a la vez triste, no le dio la oportunidad de conocer lo que él pensaba ) espero aparezca en la cuarta temporada.



Como conocí a su madre

Esta serie la estoy viendo por lo cómica que es, ya me hicieron muchos spoilers de ella, pero aun así la sigo viendo, sin embargo aunque me divierte si hay algunas cositas que me hacen sentir que la serie es mi placer culposo, porque hay varias referencias hacia las mujeres que no me agradan sobre todo de Barney, tampoco me agrada que a Robin le hagan demasiados chistes por ser de origen canadiense, fuera de ello si la disfruto y tengo que decir que mi personaje favorito es Marshall ...

EN OTRAS NOTICIAS

Estoy super feliz porque el Sábado inicie un curso de encuadernado, algo que tengo varios años queriendo aprender, pero no había encontrado un lugar donde dieran clases y que además coincidiera con mi tiempo libre, en internet he visto algunos cursos de encuadernado pero no me han convencido, así que cuando empiece a crear mis libretas pondré algunas fotos en esta misma sección, así como los avances de mi art journal enfocado a libros.

Por esta semana es todo y nos vemos en esta sección el próximo lunes ....

Fuente: este post proviene de Historias de páginas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título: El soldadito Autora: Cristina Bellemo Ilustrado por: Veronica Ruffato Formato leído : Pasta dura Editorial: OCEANO Travesía Año de publicación: 2021 *Otorgado por la editorial gracias a ...

Hola al retomar mi blog , recordé que antes me apuntaba a muchísimos retos literarios, desde diciembre (2020) estuve buscando y buscando retos, no encontré alguno que me apeteciera, entonces decidí ...

Etiquetas:

Recomendamos