Empezamos otro mes.Marzo

Comienza otro mes ,muy especial para las mujeres con una fecha especial.

8 marzo día de la mujer.
Este día es especial como mujer nos recuerda que ganamos derechos y que podemos trabajar,estudiar(acceder a la universidad), tener cuentas bancarias, votar ,ser nosotras mismas, independientes.

Una fecha especial.

Pero aún muchos países que seguimos siendo personas degradadas,dentro de una sociedad que es manejada efusivamente.

No voy a explicar más sobre este día no me gustan las polémicas, se que este día nos lo recuerdan ,pero para mi personalmente para celebrarlo sería ideal que no hubiera más violaciones, no mas sueldos desiguales , que en en una entrevista de trabajo te digan a la cara que si estás casada y te quedas embarazada que no les gustaría darte la baja.

Y más y más injusticias que todavía sufrimos en todos los países del mundo incluso los más adelantados.

Es triste que busquemos otros mundos fuera del nuestro como posibles colonizaciones en Marte ,y todavía hay femicicidios ,y otras barbaridades.

Me gustaría que este día lo celebremos todos los días porque es un paso de tortuga ir poco a poco, ganando más ,peroquien sabe lo que pasará dentro de cien años.

¿Seremos todos iguales hombres y mujeres?

Gracias por leerme amig@sy a celebrar este mes que también tendremos cambio de hora aquí el último fin de semana en España y empezaremos la primavera.

Fotos de pixabay.com

Deja tus comentarios ,si quieres.

[contact-form]
Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos