Empezamos Octubre

Hola a todos estuve ausente en el blog ,ocupada leyendo, y observando todo lo que nos rodea, mi pequeño experimento de novela ha llamado la atención y posiblemente escriba otra vez otro microrelato.

En mi país que es España seguimos fastidiados con el maldito covid,aunque las restricciones no son el total confinamiento, estamos por zonas unas más afectadas que otras.

Por dios que se pongan de acuerdo por una vez politicos y autoridades sanitarias.

Es horrible ver la tv los políticos se insultan y cuentan mentiras.En fin que voy a contar que no sepamos a estas alturas.

Está maldita enfermedad se ha llevado muchas vidas y todavía tiene muchas incógnitas.

En fin esperemos que pronto haya una vacuna,y que tenemos que salir con mascarillas,bueno es algo que es incómoda, pero que es necesaria para evitar los contagios.

No entiendo los negacionistas, en fin hay de todo en la viña del señor.



A finales de este mes se celebrará El día de todos los Santos o ahora llamado Halloween. No voy hablar de está fiesta en el blog ya he mencionado sus orígenes. Pincha el siguiente enlace origen de Halloween.

Aunque es una fiesta más para los niños con sus disfraces y pedir chuches y dar los en fin un origen de fiesta anglosajona .Pero con la pandemia mundial, este año en mi país no se han celebrado muchas y está tampoco se hará .



En fin ser otro día más, y habrá que seguir rezando para que no te toque la lotería mortal de está asquerosa enfermedad.

Amig@s estoy muy contenta con el blog aunque no escriba tanto, pero hay gente que sigue y estoy muy agradecida.

Gracias a todos.



Feliz Otoño a todos. Y a cuidarse mucho.

Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos