Emma Stone y Justin Theroux fueron vistos vacacionando en Francia

Desde que se separó de Jennifer Aniston en febrero, Theroux se ha relacionado con varias mujeres diferentes, incluidas Selena Gomez y Aubrey Plaza.

 

Y ahora, los rumores de que Theroux está saliendo con Stone han surgido después de que ambos fueron fotografiados de vacaciones juntos en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Saint-Paul-De-Vence, al sur de Francia; y asistieron al espectáculo Louis Vuitton Cruise 2019 en The Maeght Foundation esta semana.

 

Theroux y Stone son coprotagonistas en la próxima serie de Netflix, Maniac, y han pasado mucho tiempo juntos como resultado. Sin embargo, los rumores de que la pareja podría ser más que amigos comenzaron a principios de este mes cuando se los vio salir juntos de la fiesta del Met Gala.

 



 

E! señala que Theroux compartió una foto de Stone en una de sus historias de Instagram a principios de este mes, ya que la pareja posó con Jonathan Van Ness por el reboot de Queer Eye en Netflix. Sin embargo, Theroux hizo todo lo posible para sofocar los rumores de citas y agregó: "Bffffffs. Y sí. JUST bfffffs" (mejores amigos. Y sí. SOLO mejores amigos).

 

Para hacer las cosas más confusas, Theroux también fue visto con la actriz Laura Harrier, quien está de vacaciones con Stone, y también asistió al espectáculo Louis Vuitton Cruise 2019.

 



 

Theroux previamente compartió una foto de Harrier en su cuenta de Instagram, tomada en una fiesta después de la gala Met. Básicamente, no está nada claro si Theroux está saliendo con Stone o Harrier.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Nadie se imaginaba que Emma Stone Y Justin Theroux fueran tan cercanos, hasta que advirtieron que no se han despegado desde la fiesta de la Gala del Met.   Primero los vieron saliendo juntos de la fiesta de Rihanna post Gala, junto a la actriz Shailene Woodley.     Luego, una fuente confirmó a E! que también llegaron juntos a dicha fiesta y que permanecieron así toda la noche.     Pero este no ha ...