Su bisabuela de 90 años, sus dos abuelas (72 y 76 años) y la abuela del novio, de 70 años fueron las encargadas de acompañarla en ese día tan especial.
Foto: Instagram @lyndseygrantraby
De hecho, al parecer ésta es una de las grandes tendencias para bodas: incluir a las matriarcas de la boda como parte del cortejo de damas, o en actividades especiales que reivindiquen su papel.
Lindsey quiso incluirlas, por lo que no sólo las vistió en hermosos trajes de color azul, sino que también lanzaron flores antes de que ella caminara hacia el altar.
Foto: Instagram @nataliecahophoto
Lindsey disfrutó de este momento especial, pues no sólo tiene la suerte de tener vivas a sus dos abuelas, sino también a su bisabuela y a la abuela de su ahora esposo.
De acuerdo con lo que ha contado en diversas entrevistas, las abuelas estaban muy emocionadas de ser tomadas en cuenta para un papel tan especial, lo cual hizo que la boda fuera aún más especial.
Foto: Instagram @nataliecahophoto
Natalie Caho, la fotógrafa encargada de cubrir el evento estaba muy emocionada de haber sido parte de la celebración en la que se reconoció el papel de estas mujeres en la vida de la novia.