comunidades

El viral de Miley Cyrus disfrazada de reportera



En agosto del 2015 este vídeo se volvió viral, se trata de un clip de la popular cantante juvenil norteamericana Miley Cyrus quien se disfraza de una periodista australiana y pasea por las calles de Los Ángeles preguntando que opinan las personas de ella misma.
En el video de YouTube, se observa que la hija de Billy Ray Cyrus interpreta a la periodista Janet. La ex estrella Disney se vistió con ropa formal, una peluca y lentes para no ser reconocida por los transeúntes. Este clip fue realizado para el programa de televisión de Jimmy Kimmel.
"¿Sabes quien conducirá los MTV Music Awards? Será Miley Cyrus, ¿qué opinas de ella, te agrada?", preguntó la joven de 23 años a un ciudadano.
"Está bien, supongo, si es que te gusta. No es de mis favoritas, no me gusta su estilo. No me gusta nadie en su familia", respondió el hombre. "Pienso que ella buscando atención desesperadamente", concluyó". "No puedo estar más de acuerdo con usted", respondió Miley.
"¿Qué pasaría si sus hijas actuaran como Miley Cyrus?", le preguntó a otro hombre. "No, no creo. A mis hijas les gusta más Taylor Swift", respondió.
Luego, le preguntó a una mujer de la tercera edad qué opina de la crianza que le dio Billy Ray a su hija Miley Cyrus. “Pienso más bien que Miley perdió la cabeza en la locura de Hollywood", concluyó la señora.
Finalmente, en el video de YouTube, Miley Cyrus le pidió a unas adolescentes que bailen y canten con ella, y realizaron el baile twerking en plena calle.
AQUÍ EL VIDEO:
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Etiquetas: VIRALES

Recomendamos