El uniforme de México en los Juegos Olímpicos de Invierno que está dando la vuelta a internet


Habrás escuchado muchas noticias sobre los JO de Invierno, en Pyeongchang, pero ninguna que te haga sentir con una identidad tan excéntrica como esta.

 



 Hubertus Von Hohenlohe, el ex esquiador olímpico mexicano, diseñó un nuevo uniforme inspirado en la festividad que más nos identifica como nación: El día de muertos.

 

“Me inspiré en lo que vi en un viaje a San Miguel de Allende. Hice algo muy mexicano, de tradición y muy bonito. Pero también es loco, divertido; si no, nadie nos mira”, explicó Hohenlohe sobre su diseño.

El traje, como puedes ver en la imagen,  se compone de un fondo negro con un estampado de calaveras de azúcar por todo el cuerpo. No es la primera vez que el ex esquiador se aventura en el mundo de la moda deportiva. En Sochi 2014 creó un atuendo con el que simulaba ser un mariachi.

 



¿Qué te parecen estos diseños inusuales?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos