Si aún no has visto el último capítulo, esta nota tiene muchos spoilers. Una vez hecha la advertencia, debemos decir que entendimos por qué la madre del Sol podría haber desaparecido.
En esta tercera parte en la vida de Luis Miguel vimos que, para que su carrera despegara por completo cuando era niño, su papá hizo todo lo que pudo para que el pequeño Sol cantara en la boda de Paulina López Portillo, interpretada por Sofía Castro.
Pero la forma en la que lo logró implicó usar a su esposa de una manera terrible. Hacia el final del capítulo, Marcela Basteri le reclama haberla "utilizado como una p*ta", literal.
Así, pudimos ver que Luis Rey de verdad estaba dispuesto a todo con tal de impulsar la carrera de su hijo y el hecho de que engañara a Marcela ocultándole de dónde había salido el vestido que uso en la fiesta de Paulina López Portillo, la lastimó mucho.
Además, todavía falta que nos revelen qué pasó “aquella noche” que el tío Tito menciona y de la cual Luis padre le prohíbe hablar.
¿Será por esa noche que Marcela Basteri le dice a Luis Miguel que no le guarda resentimiento? ¡Ojalá que en el próximo capítulo nos lo cuenten!