Shakira y Jennifer López pusieron en pie el Hard Rock Stadium de Miami, el pasado domingo 2 de febrero, en uno de los mejores HALFTIME SHOWS DE LA SUPER BOWL que se recuerda en años. Hemos vivido uno de los mejores shows desde la actuación de Beyoncé en 2016. Shakira celebraba así su 43 cumpleaños, que junto a Jennifer López estuvieron insuperables y llevaron sus grandes éxitos al escenario en una noche en la que la sensualidad de sus looks y el sabor latino estuvieron presentes como nunca.
La noche de la Super Bowl es, sin duda, una de las más especiales y espectaculares de todo el año en el mundo del deporte. Sobre todo, porque más allá de conocerse al vencedor de la liga de fútbol americano en Estados Unidos, ha ido creciendo, edición tras edición, de manera imparable, el espectáculo musical del Medio Tiempo en el que se han presentado artistas con inolvidables actuaciones como las de Katy Perry, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Justin Timberlake o Maroon 5.
Pero esta fue una oportunidad de oro para reivindicar a las artistas latinas en una trasmisión, que logró el año pasado más 100 millones de espectadores, tiempo en el que ambas artistas compartieron escenario, y que al final interpretaron juntas “Lets get loud” remezclado con el Waka-Waka, que les permitió, en escena, alternar fácilmente entre música, bailes, y movimientos seductores que mantuvieron al público embelesado.