comunidades

5 Pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter.

Cualquier fan de Harry Potter tiene desde hace un tiempo una ilusión, una de esas que le hace volver a sentir esa emoción por el Mundo Mágico, la emoción de poder ver más contenido. Hace unas semanas se hizo viral la noticia de que quizás habría una serie nueva de Harry Potter, aunque desde magiayhechiceria ya adelantamos esa noticia hace meses. Hoy te traemos 5 pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter.

Pruebas basadas en hechos, en leer entre líneas y sobre todo en saber ver como han pasado algunos acontecimientos que conducen a un mismo destino: Harry Potter tendrá una nueva serie y eso es motivo de celebración, de volver a leer los libros de Harry Potter o ver una maratón con todas sus pelis.

Las pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter

Pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter
Las siguientes razones no están sacadas de la nada, ni son especulaciones, todo lo contrario, son hechos que tú mismo podrás ver. Hemos atado hilos, seguido rastros mágicos que nos han conducido a afirmar algo que algunos temen afirmar por miedo a equivocarse: Habrá serie nueva.

5. Está pasando lo mismo que ya pasó.

Dicen que “Cuando el ruido suena, agua lleva” y casualmente, este viejo refrán se aplicó a Animales Fantásticos. Hace ya unos años, se rumoreó que podría haber un Spin-off de Harry Potter y pasó.

Hace 2 años ya adelantamos que se filtró que habría un nuevo juego de Harry Potter. ¡Y en 2022 estará ya a la venta! La nueva serie de Harry Potter está siguiendo ese mismo patrón; Filtraciones, entrevistas a productores y guionistas que dan a entender lo bueno que sería una nueva serie.

¡Si hasta protagonistas del elenco principal de Harry Potter han dicho que les gustaría interpretar a sus personajes en una serie nueva! Y eso nos conduce a la cuarta razón.

4. Nadie niega nada

Cuando se rumoreaba que podría haber un Spin-Off de Harry Potter, cosa que sucedió al poco tiempo de que se estrenase en los cines la última película de Harry Potter, nadie salió a negarlo públicamente. ¡Se filtró!.

Cuando se dijo que podría haber un nuevo juego de Harry Potter, nadie salió a desmentirlo, y hace unos meses fue confirmado que saldría un juego nuevo.

Sin embargo, en estos años, han habido muchas nuevas fakesnews, noticias falsas sobre Harry Potter, como por ejemplo que habría un nuevo libro o que la obra teatral “El Legado Maldito” acabaría en los cines, y, ¿Adivinas? ¡Aquí si se negó que esto fuese a pasar!.

¿Y sobre la serie? ¡Nadie ha negado nada! ¿No te parece demasiada casualidad? Quizás no… Por eso quedan 3 razones más de peso, 3 que pesan más que el amor de Snape por Lilly.

3. A Warner Bros y HBO les conviene

Netflix lidera las plataformas digitales, en su amplio abanico tiene proyectos activos de gran audiencia: La Casa de Papel, The Witcher, Legacies, etc, etc y más etc.

Prime Video, está creciendo como la espuma, es más, la serie más cara de la historia, es, además, una precuela de El Señor de los Anillos, una saga de películas que fue la competencia de Harry Potter, una competencia que muchos disfrutamos. Pero… ¿HBO? Juego de Tronos ya terminó, y… Necesita algo más.

Sin embargo, todos sabemos que Harry Potter tiene mucho contenido que puede ser explotado. Hay tantas historias dentro de la historia y además, HBO Max y Warner, están juntos. Warner Bros decidió que todos sus estrenos y películas, irían a HBO Max.

Que estos dos gigantes se unan, no es fruto de la casualidad, es fruto de que algo están haciendo en el horno, algo que hará que el mundo vuelva a sentir el significado de Harry Potter.

2. Harry Potter está más vivo que nunca

Llevo más de 20 años siendo potterhead, y unos 10 años creando artículos de Harry Potter, dando noticias, creando blogs, webs, colaborando con otros… En los últimos 3 años, el interés por Harry Potter no solo se ha mantenido, sino que ha crecido considerablemente.

A las productoras les gusta ganar dinero, contra más dinero, mejor. Se han hecho precuelas de películas clásicas por que sabían que hace años esa película triunfó. Harry Potter no es que triunfase hace 15 años, es que… ¡Sigue triunfando!

Piensalo así, si tú eres una productora, y quieres crear contenido nuevo, que tenga muchas visitas y tú tengas mucho dinero, ¿No harías una serie de algo que lleva más de 20 años activo? Y si además, eres una productora que te has unido con Warner, que es quien tiene los derechos de las películas de Harry Potter… Y eso nos conduce a la última razón, la más obvia, la más evidente.

1. Todas las plataformas digitales han borrado sus películas, excepto…

Hace unos 2 años aprox, todas las plataformas digitales; HBO, Netflix, Prime Video, tenían en su catálogo todas las películas de Harry Potter. Cuando digo todas, son todas. Al menos a nivel europeo.

¿Adivinas? Netflix: Eliminadas. Prime Vídeo: Eliminadas. HBO, quien se rumorea que produciría la serie de Harry Potter junto a Warner, ¿Eliminadas? ¡Nop! Solo HBO tiene en su catálogo las películas de Harry Potter. ¿Casualidad? Quizás, pero…

Netflix y Prime Video eliminaron de su catálogo las películas cuando Warner y HBO se unieron, cuando se filtró que había conversaciones de que era muy probable que una serie de Harry Potter podría suceder.

Es lógico pensar que si vas a hacer una serie de Harry Potter para superar a tu competencia, a esa misma competencia les digas: Las películas de Harry Potter las vais a quitar. ¿No crees?

Lo dicho, cuando el río suena… ¡Serie de Harry Potter lleva!

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos

Relacionado

El profeta Noticias Mágicas

Hoy te traemos otra noticia en forma de deseo. Y es que el El Spin-off de Harry Potter debe contar la mejor historia de los libros de Harry Potter. Es cierto que hace unos días saltó la noticia de que está prácticamente confirmado que HBO max hará una serie. No obstante, desde Junio de 2020 en magiayhechiceria ya adelantamos (únicos en hacerlo) que muy probablemente habría una serie de Harry Potte ...

El profeta Noticias Mágicas

Si yo te digo Casey Bloys, tú con total seguridad no sabrás de quién hablo, ¿Verdad? Pero si te digo que este es un ejecutivo de HBO que ha insinuado conversaciones sobre la supuesta nueva serie de Harry Potter, seguro que te interesa seguir leyendo, ¿Verdad?. Quien dice insinuar, dice confirmar, ya que Casey ha confirmado que Warner Bros está muy, pero que muy muy interesado en desarrollar una se ...

Noticias Mágicas

El presidente de DC Films, Walter Hamanda ha sido noticia recientemente después de decir literalmente que: “Por cada película de DC que se haga, habrá una serie de TV que derivará de la película en HBO max.” y evidentemente, cualquier potterhead siguiendo esta lógica se ha hecho la misma pregunta, ¿WB hará una serie de Harry Potter en HBO max?. Y es que seamos sinceros, desde que las películas de ...

Blog El profeta Noticias Mágicas

Rupert Grint, el actor que interpretó al mago Ron Weasley a opinado acerca de la posibilidad de que HBO Max Tv traiga una nueva serie de Harry Potter. Los fans de las películas y libros de Harry Potter están emocionados no, lo siguiente, con la posibilidad de que una serie llegue a la plataforma digital. Los potterheads han tardado poco en teorizar sobre las diferentes direcciones que podría tomar ...

cine y televisión cine y series serie ...

Irene Carpintero 7 libros, 8 películas, un spin-off, una obra de teatro… parece que la saga Harry Potter lo único que le hace falta es contar con su propia serie de televisión. Sin embargo, parece que al menos de momento no hay previsiones de que el conocido personaje llegue a la pequeña pantalla. Al menos eso es lo que ha asegurado J.K. Rowling a través de su cuenta de Twitter, respondiendo ...

El profeta Noticias Mágicas

Dirán lo que quieran, pero 2021 a empezado con muy buen pie. Al menos desde un punto de vista potterhead. Imagine Exhibitions a confirmado que habrá una nueva exhibición de Harry Potter, ¡En 2022!. Es cierto que el Mundo Mágico de Harry Potter no tiene ni si quiera 30 años, no obstante, la franquicia de Harry Potter está sabiendo explotar su popularidad como ninguna otra franquicia. Fue en el año ...

Blog

Mientras Animales Fantásticos 3 se va acercando poco a poco, los potterheads (Me incluyo) fantaseamos con futuras nuevas entregas y hay una película, una saga que es la más ansiada por todos los fans de Harry Potter. La franquicia de Harry Potter fue una parte básica e imprescindible en la década de los 2000, ¡Afortunados y afortunadas la generación que la vivimos! Tanto en películas, como en libr ...

Blog

Hubo un tiempo en el que cada año había un nuevo estreno de Harry Potter, cuando no era un nuevo libro, era una nueva película, ¡Ayyy que tiempos! El mundo se vestía de mago y de bruja y todo era felicidad. Las películas de Harry Potter fueron una bestia en las taquillas, desde la primera película en 2002 hasta la última. ¿Existen películas que superan a Harry Potter en las taquillas? Si, pero sol ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? Como ya hemos mencionado con la descripción de la tercera entrega de Harry Potter, se trata de un libro dirigido a un público algo más maduro. Lo mismo ocurrirá con la tan esperada cuarta entrega, Harry Potter y el Cáliz de fuego. En el Cáliz de fuego, Harry continúa viviendo estrambóticas aventuras, aunque esta vez la cosa va mucho más lejos, pues inexplicablemente, Harry lo ...

Tests

Este test no es nada fácil, ya he avisado. ¿Crees que puedes terminar las siguientes frases de Harry Potter? Mucho habrás tenido que ver las películas para saber con exactitud el cómo completar la frase en cuestión de Harry Potter. Test: ¿Puedes terminar estas frases de Harry Potter? ¿Cuál es tu forma de animago? ¿Conoces el significado de estos nombres de Harry Potter? Trivial: ¿Cuánto sabes sob ...