El Sol del Arcangel de Nalini Singh

Saga El gremio de los cazadores
Saga El Gremio de los cazadores
Esta es la última novela que he leído , otra de mis autoras preferidas.

Pertenece a una saga que se llama El gremio de los cazadores.

En resumen podría decir que en una sociedad moderna coexisten arcángeles, ángeles, vampiros que son unos cazadores que pertenecen a un grupo específico regido por normas es decir agrupados en un gremio,además hay también humanos.

La saga comienza con El Ángel caído. La historia de nuestra protagonista que Elena una cazadora del gremio su misión encontrar a un arcángel asesino .Misión que es recomendada por el Arcángel Raphael.Ella destaca porque tiene una fuerza sobrehumana y un olfato exclusivo ,que es una gran herramienta para poder coger a los vampiros.Una guerrera ,que consigue está historia que te engancha desde la primera página, mostrando un mundo muy bien descrito,los personajes se nos presentan y poco a poco te vas involucrando .

No voy a contar más, porque quitaría la gracia de leer toda la saga,hay muchas más historias de todos los personajes.

Por eso al llegar a la novela 13,hay un cambio de registro,nos habla de la historia de amor que surge entre otro arcángel que es Titus y un ángel femenino madre de uno de los 7 del arcángel Raphael. Hay una devastación, producida por la enfermedad que ha traído Lijuan (el Arcángel de China,y el Arcángel de la enfermedad).

Sinopsis

Los dos arcángeles ,el de la muerte y el de la enfermedad,desaparecieron,pero todavía su maldad continúa, en especial en el continente Africano.Hay unas asquerosas y putrefactas criaturas,que son los Renacidos .Queda el ángel al que apodan El Colibrí. Ella lo va ayudar,y tendrán que tener toda la fuerza necesaria,para combatir la sorpresa que el Arcángel de la enfermedad les ha dejado.
El Colibrí
El Colibrí

La historia es emocionante ,y nos muestra ,el pasado y el presente de nuestros protagonistas,no se centra en los habituales Elena y Raphael,pero es continuidad de la guerra angelical, que se está produciendo ,por lo tanto es una pareja a destacar.
Está autora es brillante al relatar con gracia,y describe muy bien los sentimientos ,los paisajes ,el color,todo en sí mismo unas palabras que relata muy bien lo que se cuenta .
Pero si se quiere saber quienes son los personajes secundarios ,sería conveniente  leer desde el principio,así uno va enlazando ,toda la acción.
Espero que  se animen a leer está saga .Yo sigo de Nalini Singht está y las los Psi.
¡¡Como siempre doy las gracias a todo@s por seguirme.!!

Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Etiquetas:

Recomendamos