Clarice Starling es una criminóloga joven que se propone a detener un asesino en serie, Buffalo Bill. El problema de dicho trabajo es que su única ayuda en la investigación es un psicópata asesino, Hanibbal Lecter que no la dejará con tanta facilidad descubrir el paradero de su amigo.
Últimamente, cansada de las películas que estrenan hoy en día (lo siento, pero me parecen la mayoría muy repetitivas, aunque hayan excepciones) decidí ver algunos clásicos del cine y me propuse ver alguna de terror.
De ahí el por qué vi El silencio de los corderos. Y el por qué próximamente quizás publique sobre otras películas antiguas...
El caso es que, naturalmente no me dio miedo en absoluto. Como todos sabemos a los millenials no nos dan miedo las pelis antiguas al estar acostumbrados a efectos más realistas.
Por otro lado, me pareció interesante ver algo tan clásico y conocido.
Realmente me gustó la imagen y el argumento, a pesar de esperarme un poco más de la trama.
Finalmente se la recomiendo a cualquiera que aprecie los clásicos del cine.
Aunque no sea de las mejores que he visto, sí veo necesario que siga siendo conocida.
Debería de seguir conservándose muchos clásicos del pasado para saber valorarlos y poder crear proyectos nuevos a partir de éstos.
El pasado siempre ayuda a contribuir un nuevo y mejor futuro. Además, que siempre comparten alguna enseñanza o dan algo de inspiración.
↪Ratoncita