comunidades

El segundo tráiler de Hereditary es "terrorismo emocional puro"

Te contamos un poquito de ella cuando te anunciamos las 10 películas de terror que no podías perderte este 2018. Se trata de Hereditary y este fue su primer tráiler.

 



 

De los productores de La bruja, esta película narra cómo una familia comienza a derrumbarse después de que la matriarca falleciera y desde el primer tráiler, ya nos había dejado helados.

 

Hereditary está dirigida por Ari Aster y protagonizada por Toni Collette, Ann Dowd y Alex Wolff. Durante su aparición en el festival Sundance fue calificada como “terrorismo emocional puro” y aunque se estrena posiblemente en junio, no tienes que esperar para valorar qué tanto te asustará, pues la productora, A24, acaba de lanzar un nuevo tráiler.

 

Este nuevo tráiler nos da a conocer a la hija del personaje de Collette, Charlie, una chica extraña e inquietante que parece haber heredado el lado oscuro de su abuela.

 



 

Hereditary ya ha sido elogiada como “El Exorcista de una nueva generación”, pero quizá Charlie también sea la Damien, de La profecía, de esta generación, como la nueva razón para que los padres teman en secreto a sus hijos.

 

¿No mueres por ver este film que con el mero avance, puede dejarte tan perturbado que quizá consideres nunca ser padre?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hereditary Oriol Hernández Reviews

En casa de los Graham están de luto, acaba de fallecer la abuela, que aunque fuera una mujer desagradable era parte fundamental del núcleo familiar. Días después del funeral, Charlie, la hija pequeña quien estaba muy unida a su abuela empieza a tener extrañas visiones a su alrededor. Título original: Hereditary Año: 2018 Duración: 126 min. País: Estados Unidos Director: Ari Aster Guion: Ari Aster ...