El segundo tráiler de Hereditary es "terrorismo emocional puro"

Te contamos un poquito de ella cuando te anunciamos las 10 películas de terror que no podías perderte este 2018. Se trata de Hereditary y este fue su primer tráiler.

 



 

De los productores de La bruja, esta película narra cómo una familia comienza a derrumbarse después de que la matriarca falleciera y desde el primer tráiler, ya nos había dejado helados.

 

Hereditary está dirigida por Ari Aster y protagonizada por Toni Collette, Ann Dowd y Alex Wolff. Durante su aparición en el festival Sundance fue calificada como “terrorismo emocional puro” y aunque se estrena posiblemente en junio, no tienes que esperar para valorar qué tanto te asustará, pues la productora, A24, acaba de lanzar un nuevo tráiler.

 

Este nuevo tráiler nos da a conocer a la hija del personaje de Collette, Charlie, una chica extraña e inquietante que parece haber heredado el lado oscuro de su abuela.

 



 

Hereditary ya ha sido elogiada como “El Exorcista de una nueva generación”, pero quizá Charlie también sea la Damien, de La profecía, de esta generación, como la nueva razón para que los padres teman en secreto a sus hijos.

 

¿No mueres por ver este film que con el mero avance, puede dejarte tan perturbado que quizá consideres nunca ser padre?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos