No cabe duda que tener los libros en orden, limpios y ordenados es una labor ardua que vamos dejando para cuando empeora el tiempo, igual que ordenar los armarios de la ropa blanca o los armarios de las vajillas.
Navegando por el increíble universo de la decoración, he encontrado 15 buenas ideas para ordenar tus libros de manera sencilla y muy decorativa.
Cualquier sitio es susceptible de convertirse en almacenaje de libros con estilo y facil acceso para limpiar y para escoger tu libro, ya sea para mirar una receta de cocina o rincones maravillosos donde esconderse a leer.
Un escritor superventas revelaba que se escondía para leer desde que era niño, ya que tenía la sensación de estar haciendo algo prohibido, algo que produce tanto placer le parecía raro que estuviera, no sólo permitido, sino bien visto.
Pero de vuelta lo nuestro, desde el dormitorio hasta la cocina, pasando por el cuarto de baño, lugares de paso o vestíbulos los libros siempre son decorativos y quedan bien.
Techos altos, huecos de chimenea o alféizares de ventanales son perfectos para ubicar nuestros libros y si además cabe una butaquita o chaise long, mejor que mejor…en el caso de los peques de las casa un montón de almohadones bien mullidos o un puf serán perfectos para prepararles el camino hacie el mundo de la lectura.
Y los lectores de Spain Magazine ¿dónde guardáis tanto libro?
Maria SJB
Imágenes Instagram The Decorista, Pinterest
Archivado en: cultura, Decoración, DIY, Life Style