El nuevo reparto de "Los Ángeles de Charlie": Kristen Stewart y dos actrices sorprendentes

Amamos a las heroínas que actualmente el cine nos ha regalado. Nos encantó ver a Gal Gadot en Wonder Woman, o a Charlize Theron como agente secreto en Atomic Blonde.

 

Y pronto regresarán unas de nuestras favoritas: Los Ángeles de Charlie. Si ya éramos fans de las dos películas de principios del 2000, con Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, nos vamos a enamorar más del nuevo trío.

 

El lanzamiento del reboot se prevé para el julio de 2019 y mientras que Kristen Stewart y Naomi Scott (de los Power Rangers) ya están confirmadas, se dice que la mexicana Lupita Nyongo está en negociaciones con la productora.

 



 

En cuanto a dirección, también será una mujer quien tome las riendas del proyecto y será Elizabeth Banks quien lo haga, además de tener el papel de Bosley, el personaje que es el enlace de los ángeles con Charlie y que históricamente ha sido interpretado siempre por un hombre.

 

Si Nyongo ya la vimos patear traseros en Black Panther y también a Scott como la Power Ranger rosa, ¿cómo será Stewart en un papel así?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos