Varios son los famosos que salieron a defenderla, como Sergio Mayer, quien aseguró que la estaban juzgando mal pues las intenciones de Sarita eran buenas y todo había sido producto de un malentendido y de la forma en la que varios medios habían llevado la cobertura del fallecimiento del Príncipe de la Canción.
Ahora nuevamente la joven de 24 años esta en la mira de millones de personas, luego de que se revelara que sostiene un amorío con su cuñado, el hermano de su esposo.
De acuerdo con una fuente cercana a Sarita, su esposo le dio empleo a su hermano de chofer y guarura de Sarita, pero éstos dos han estado involucrándose más de la cuenta y ahora ella podría tener un romance con Didier, el hermano de Yimmy.
El romance entre Didier y Sarita comenzó a finales del año pasado cuando la salud de su padre empeoró y ella tenía que salir constantemente al hospital a verlo. La confianza con Didier incrementó a tal grado que se volvieron inseparables: iban juntos al gimnasio, al super y a todos lados.
Además, la fuente reveló que Yimmi no dice nada porque está muy cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero de su finado suegro, el cantante José José.
Por otro lado, la persona que reveló toda la información, a esta famosa revista de espectáculos, aseguró que Sarita no piensa despegarse de su mamá y menos ahora que sabe que ésta será la única heredera de José pues no la baja de interesada y perversa a tal grado que no duda que haga lo mismo con ella que con su padre.
Instagram/ @sari_oficial