El mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo



link: https://www.youtube.com/watch?v=SGslTk83Mv8



Vídeo, mejor explicado

El ultimo día del año es la fecha perfecta para hacer un repaso de lo bueno y lo malo que nos ocurrió, de los momentos y personas que conocimos que marcaron nuestro camino, de aquellos que se fueron y los que aún continúan contigo, en fin, es la fecha perfecta para reflexionar por todo, compartir con tus seres queridos, fijar nuevas metas y sobretodo agradecer lo bueno que tienes.
El mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo


Otra cosa muy especial que ocurre los 31 de Diciembres son los fuegos artificiales, que aunque sabemos que son dañinos para los animales y pueden causar daños materiales o daños a nuestra persona, hay que reconocer que son espectaculares, hermosos y divertidos.

En las mayores ciudades del mundo se dan estos increíbles espectáculos llenos de colores y sonidos ensordecedores que maravillan a cientos de espectadores, una gran manera de empezar el nuevo año.

Son cientos y cientos los kilos de pólvora quemada en estas celebraciones, pero te has preguntado ¿Qué ciudad tiene el record al mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo?

fuegos artificiales


No es ni Nueva York, ni Londres, ni siquiera China. La ciudad que posee el Record Guiness es… *Redoble de Tambores* Dubái, si la enorme ciudad en medio del desierto en los Emiratos Árabes Unidos se lleva el título, el cual defiende desde el 2014.

El reconocimiento se lo llevo por haber explotado la sorprendente cantidad de 500 mil cohetes en diferentes puntos como lo son el Burj Khalifa, el cual es el edificio más grande del planeta, Burj Al Arab, el cual es el hotel más caro del mundo y el Palm Jumeirah la cual es la isla artificial más grande de la tierra.

record guinness


Para lograr todo esto tomó 10 meses planearlo y fueron necesarios 100 computadoras, 200 técnicos y seis millones de dólares para la adquisición y planeación de todos los disparos los cuales se realizaron desde 400 puntos repartidos en toda la ciudad.

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmzy6vznjdecVCsNNNS_M7A

Gracias por leer

Th3p0llo

Fuente: este post proviene de ThePollo , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puedes ver el vídeo desde mi canal Hace mucho tiempo hice un video sobre los premios Razzies o Golden Raspberry el cual es un premio a lo que se nomina lo peor del cine, actores, actrices, películas, ...

Recomendamos