comunidades

El maravilloso mensaje de Dakota Fanning con el que recordó a Brittany Murphy

Dakota Fanning suele ser muy reservada en cuanto a su vida personal; es poco común que muestre cierto tipo de sentimentalismo ante algunos temas, por ello, sorprendió el mensaje que le dedicó a la fallecida Brittany Murphy, con quien compartió créditos en la película “Pequeñas grandes amigas”.

 

“Brittany Murphy fue un pequeño rayo de luz que hizo que todos los días de grabación fueran mágicos para mí”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram en una foto donde aparecen ambas en el set de “Uptown Girls”.

 

 

el 13 Abr, 2018 a las 9:57 PDT

 

 

La película fue estrenada en el 2003, film que tuvo un éxito rotundo. En 2009 el mundo del espectáculo se entristeció con la noticia de la muerte de Murphy.

 

Medios de comunicación aseguraron en aquel entonces que su fallecimiento se debió a una neumonía, mientras que otros dijeron fue causa de una sobredosis.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Debates En la Butaca Elle Fanning ...

Elle Fanning: Una estrella que a pesar de su juventud ya ha conquistado Hollywood

Elle Fanning es una actriz y modelo estadounidense. Con tan sólo veinte años puede decir haber trabajado bajo las órdenes de Sofía y Francis Ford Coppola; así como Alejandro Gonzalez Iñarritu, David Fincher, J.J. Abrams, Nicolas Winding Refn; y recientemente Woody Allen. Esa filmografía casi perfecta es una de las razones por las que podemos decir que Elle Fanning ya ha conquistado Hollywood y se ...