El lujoso bolso de Belinda de 80 mil pesos que ni las Kardashian tienen

Belinda desató gran furor tras llegar a una fiesta como invitada en Monterrey y es que no sólo su belleza llamó la atención de todos los presentes, su lujoso outfit no pasó desapercibido para ningún experto en moda.

 



 

La cantante y actriz, Belinda, se ha caracterizado por ser una de las celebridades mexicanas más fashionistas pues desde que era muy pequeña su estilo siempre fue parte de su personalidad.

 



 

Belinda ama tanto la moda que incluso diseñó su propia colección para Studio F, también ha diseñado su propia línea de calzado y frecuentemente ha sido vista en reconocidos desfiles de moda como el que se celebra en las ciudades de Milán, París y Nueva York.

 



 

Lo que más llamó la atención del lujoso outfit de Belinda, que vistió Belinda en uno de los restaurantes más trendy de Monterrey, fue el bolso Leiber que llevaba, pues esta pieza además de ser parte de una de las marcas más lujosas en accesorios, es la favorita de las Kardashians, en especial de Kylie Jenner.

 



 

Este bolso que llevó Belinda cuesta 3,995 dólares, es decir, casi 80 mil pesos, ya que el diseño de este colorido clutch tiene cristales incrustados en diferentes formas y tamaños.

 



 

Kylie Jenner le regaló uno a su hermana Kim Kardashian durante su cumpleaños pasado por lo que no dudamos que este bolso de Belinda desate la envidia de la propia Kylie.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 24 de Nov de 2019 a las 2:00 PST

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos