¡El Lodge Montaña Mágica-El Hotel mas raro del mundo!!



En plena reserva biológica, se encuentra uno de los hoteles mas extraños del mundo, el Lodge Montaña Mágica. El agua de estos parajes es de gran pureza y, a partir de la idea de mostrar la energía y vida de este elemento, se desarrolló el proyecto del hotel del que surge constantemente, desde su cima, un curso inagotable de agua. 

Está construido con maderas de la zona, trabajadas por artesanos de las comunidades cercanas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero, y su original construcción le integran completamente en la zona. De esta manera, en la Región de Los Ríos de Chile, se ofrece una vivencia extra en la pasión por el medioambiente, sin alterar demasiado la naturaleza que le rodea. 

El hotel cuenta con sala de lectura, bar, restaurante, saloncitos para reuniones o actividades lúdicas, lavandería, sauna y baños en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas y está catalogado con cuatro estrellas. 

Las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades, revestidas y decoradas en maderas de la zona, y sorprende la calidad de las dotaciones de este hotel en medio de la selva de la Patagonia.

ENLACE: http://www.ibytes.es/blog_Reserva_Biologica_Huilo-Huilo.html





























Imprimir

Fuente: este post proviene de El rincón de mis aficiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos

Relacionado

en ruta

Cosgaya 39582 Camaleño Cantabria (España) +34 942 733 018 info@hoteldeloso.com www.hoteldeloso.com Hoy os presento un hotel donde desconectar de todo. Un hotel con mucho encanto a los pies de los Picos de Europa, en el Valle de Liébana, situado entre Potes y Fuente dé. El hotel dispone de restaurante, bar y salones comunes con biblioteca, billar, y televisión. También dispone de una pista de tenis ...

ambientes e interiorismo diseño hoteles ...

La semana pasada veía en facebook, con cierta envidia insana ;-), el maravilloso viaje que se estaban marcando unos amigos míos en el Lago di Como. Fotos espectaculares, pueblos preciosos y mis dientes muy largos. Casualmente hace un par de días en Diario Design publicaron un post sobre los mejores hoteles de diseño con encanto y cerca del agua. De los 10 a los que hacían referencia 4 eran español ...