El libro más vendido de 2018, ¡Socorro! No soporto a mi suegra

El libro más vendido de 2018 es “¡Socorro! No soporto a mi suegra”, el manual de autoayuda ilustrado con humor

A lo largo de este pasado año he continuado con mis proyectos artísticos y literarios. Durante 2018 hemos autopublicado nada menos que ocho libros diferentes:









Entre cuentos, novelas, manuales y cómics se encuentra el que hasta ahora es nuestro libro más vendido: ¡Socorro! No soporto a mi suegra.

La primera edición de este manual se publicó por en 2015. Era una “versión beta” del actual. Este manual sólo estaba disponible formato digital, tenía menos ilustraciones , menos contenido y menos capítulos.  Además era en blanco y negro.

"¡Socorro! No soporto a mi suegra.


Portada de la primera edición

Siempre nos pareció que este controvertido tema merecía mucho más. Cuando se pusieron en contacto con nosotros desde la revista “Mujer Hoy” del grupo Vocento para escribir un artículo, nos dimos cuenta de la importancia. El tema y la problemática “suegra-nuera”, no sólo es importante, sino que además es un tema frecuente, y del que por desgracia no hay mucha información.

No nos lo pensamos dos veces y seguimos investigando para poder poder escribir una segunda edición del libro mucho más completa.

Esta segunda edición tiene está más ilustrada, esta vez en tres colores: blanco, negro y azul. El texto está ampliado y tiene más capítulos. Decidimos ampliar sobre todo la parte final, en la que la familia crece y la suegra se convierte en abuela. Este tema de las suegras- abuelas nos podría dar tranquilamente para escribir un segundo libro, porque hemos recabado un montón de información y datos interesantes.

¡No descartamos hacerlo en un futuro!

De momento os dejamos con el book trailer del manual, y la buena noticias de sus ventas:

http://www.lolakabuki.com/wp-content/uploads/2016/04/suegra.mp4  

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos