Serchickas Idea guardada 58 veces
La valoración media de 125 personas es: Muy buena

El largo de los dedos podría revelar tu personalidad ¡Entra para saber más!


¿Sabías que el largo de los dedos de tu mano podría revelar tu personalidad? En la imagen superior, podrás ver los tres tipos de longitudes de dedos. La clave está en comparar el largo del dedo índice y del anular. Es muy simple, solo mira tu mano, elige A, B o C y te sorprenderás.

A. El dedo índice mucho más corto que el anular

Si tienes el dedo índice mucho más corto que el anular, seguramente seas una persona atractiva, carismática y simpática. También eres más decidido que los demás y te encantan las aventuras y el riesgo. Asimismo, una de tus principales características es tu capacidad para empatizar con tus semejantes y solucionar todo con facilidad.

B. El dedo índice es mucho más largo que el anular

Si tienes el dedo índice más largo que el anular, seguramente eres una persona independiente y segura de sí misma. A pesar de que disfruta de su entorno, no les parece bien que los importunen sin razón. Valoran las intenciones y toman los cumplidos de muy buena manera. Sin embargo, cabe destacar que no son esa clase de gente que da el primer paso en las relaciones, más bien esperan.

C. El dedo índice y el anular tienen la misma longitud

Si este es tu caso seguramente seas una persona pacífica, bondadosa y para nada conflictiva. Es probable que en tu vida seas bastante organizado, sociable, fiel y entregado. No obstante, llevan una fogata dentro de sí que es mejor mantener bajo control para que no se convierta en un incendio.

Te recomendamos leer:

9 ilustraciones graciosas que definen tu vida antes ydespués de la boda

15 ilustraciones graciosas y románticas que representan losgestos de cariño más espontáneos

15 ilustraciones graciosas, pero un tanto complicadas decomprender
¿Cuál es el largo de tus dedos: A, B o C? Deja tu comentario.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuerdas Frotadas

Guía para saber cómo leer música en el violín

Aprender a leer música es una de las principales virtudes que te facilitarán en la ejecución de varios instrumentos. Pero también es de mencionar que existen algunos instrumentos que requieren enseñanzas especializadas para poder ser ejecutados. Uno de estos es el violín, leer música para violín va más allá de tener talento, requiere adiestrar tus manos y dedos para poder realizar movimientos dire ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...