¡'El jorobado de Notre Dame' tendrá película live action también!

Ya vimos La Bella y la Bestia, estamos próximos a ver Dumbo y, ¡por fin!, también podremos ver El jorobado de Notre Dame con actores de carne y hueso.

 Aunque no se ha confirmado el casting, el remake se inspirará en la película animada y de la novela de Víctor Hugo que se publicó por primera vez en 1831.

jorobado-de-notre-dame-live-action


Lo que sí se sabe es que la película será producida por Mandeville Films y por Josh Gad, que hizo también Frozen.

Alan Menken, quien creó la partitura original de la película animada, y Stephen Schwartz compondrán la música, mientras que el dramaturgo David Henry Hwang, ganador del Tony por M. Butterfly, se unirá como guionista.

La versión animada de la película fue lanzada por Disney en junio de 1996 y protagonizada por las voces de Tom Hulce como Quasimodo, Demi Moore como Esmeralda, Tony Jay como Claude Frollo, Kevin Kline como Phoebus y Jason Alexander como la gárgola Hugo.

¡No podemos esperar para volver a cantar sus canciones!
 


 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El jorobado de Notre Dame Victor Hugo Ilustraciones de Alberto Urdiales (click sobre la imagen para verla en Instagram) Poco a poco me voy enamorando más de los clásicos que ya conocía de pequeña gracias a la industria Disney pero que no terminé de comprender como me sucedió con El jorobado de Notre Dame que me ha facilitado una vez más Vicens Vives ¡son geniales! Y decía que no terminé de compre ...