Sabias Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

El hombre con las uñas más largas del mundo

El hombre con las uñas más largas del mundo. Se llama Shridhar Chillal y es la persona con las uñas más largas del mundo, reconocido por Guinness World Records 2016.

Desde 1952 Shridhar Chillal de India no se corta las uñas.

¨Cuando yo era un estudiante, una vez nuestro maestro nos golpeó brutalmente; debido a que un compañero le rompió una uña y él las tenía bastante largas. Le preguntamos por qué nos había golpeado tanto si sólo le habíamos roto una uña y nos dijo que nunca lo entenderíamos ya que no sabíamos lo que conllevaba dejarse crecer las uñas de esa manera¨, explica el hombre.

Shridhar decidió dejarse crecer las uñas y actualmente su uña del pulgar es la más larga – 2 metros. La uña de su dedo medio tiene 186.6 cm.

En su vida privada el indio también tenía varios problemas.

¨Si una mujer accedía a casarse conmigo, sus padres decían que yo algún día la estrangularía. Si los padres estaban de acuerdo, la chica decía que no se casaría con una persona tan sucia¨.

Afortunadamente cuando tenía 29 años se casó con una mujer. Ahora Shridhar tiene 78 años y piensa cortarse las uñas y donarlas a un museo.

En este vídeo puedes ver más detalles sobre Shridhar Shillal y sus uñas.

El hombre con las uñas más largas del mundo



.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos

Relacionado

Asombroso Impresionante RECORD GUINNES ...

EL HOMBRE QUE LLEVA 63 AÑOS SIN CORTARSE LAS UÑAS

El caso de Shridar Chillal es único en el mundo: lleva sin cortárselas desde 1952 y, gracias, a esta constancia, ha batido el récord Guinness al convertirse en el hombre con las uñas más largas del planeta. A sus 78 años de edad Shridhar Chillal se ha convertido en una celebridad mundial gracias a sus uñas. Este hombre, que entrará en el Libro Guiness de los récords en 2016, lleva sin cortárselas ...