comunidades

El hermoso y sencillo anillo de compromiso que le dieron a Natasha Dupeyron

El anillo de compromiso es todo un tema, mientras para unas personas se trata del símbolo del inicio del compromiso en pareja, para otros es sólo un simple convencionalismo.

 

Pero ese no es el único significado que encierra el anillo de compromiso, muchas personas aún lo ven (más que una demostración de afecto y compromiso) como un símbolo del poder adquisitivo del hombre (algo meramente superficial).

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 2 de Dic de 2019 a las 7:11 PST

 

 

Para muchas parejas, lo importante en una relación va más allá de lo material y escatimar en gastos o no durante el anuncio prenupcial, es algo secundario cuando lo que realmente se desea es estar en compañía y hacer una vida a lado de la persona amada.

 

Justo esto es lo que ha caracterizado el compromiso de Natasha Dupeyron y Yago Muñoz, pues para los dos las cosas materiales son lo de menos.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 2 de Dic de 2019 a las 7:46 PST

 

 

Aunque el anillo que Yago le dio a Natasha para comprometerse con ella, es una joya de 18 quilates, el precio de la linda argolla no es nada para sentirse abrumada.

 

Tras haber anunciado su compromiso con el actor y cantante Yago Muñoz a quien lleva conociendo aproximadamente 10 años, la pareja mostró las fotografías de sus anillos de compromiso.

 

 



 

El anillo en forma de V de oro rosa de 18 quilates que utiliza líneas simples y una silueta fina de diamantes incrustados a mano, no es tan ostentoso como parece, pero tampoco es, precisamente, una baratija.  

 

El costo del hermoso anillo de compromiso de Natasha Dupeyrón es de $48,500 pesos mexicanos, una joya que si bien para algunos resulta fuera del alcance para un joven como Yago es asequible.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

    Emma Stone se comprometió con David McCary, después de tres años de relación, la pareja dio a conocer que están listos para llegar al altar.   Fue su prometido David McCary, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió la foto, donde Emma y él presumen el hermoso anillo de compromiso, acomañado de un corazón, sin nungun comentario porque sus rostros lo dicen todo.                   ...

Desde hace algún tiempo, se volvió tendencia reciclar, reutilizar o darles más de un uso a las cosas y la verdad es que esta buena práctica, aunque ha dejado de hacerse, no debería de perderse.   Al contrario, reutilizar las cosas que compramos debería ser una constante en nuestra vida cotidiana para reafirmar nuestro compromiso y preocupación con el medio ambiente.   Por esta misma razón, antes d ...