El Halo podría tener un color especial para el líder del mundial, según Todt



Jean Todt tiene una idea para incrementar la popularidad de la innovación de seguridad, el "Halo", para 2018.

Muchos conductores, conocedores y aficionados están descontentos porque el sistema de protección de la cabina afectará la estética y el ADN de la fórmula uno del próximo año.

El presidente de la FIA, Todt, dijo en Monza que el Halo está siendo traído para mantener a los conductores a salvo, aunque muchos de los que están en la parrilla ya se sienten "demasiado seguros".

"Es por eso que necesitamos personas responsables que lideren el deporte", dijo Todt Auto Motor und Sport.

"Cuando anuncié que presentaríamos a Halo para la temporada 2018 de la Fórmula E, no hubo críticas", agregó Todt.

"Y también con la introducción de Halo para la Fórmula 2 el próximo año no escucho comentarios negativos, lo que demuestra que la gente ya se acostumbra".

Aún así, Halo sigue siendo impopular y polémico entre muchos fans de F1.

Todt dijo: "He escuchado una idea que me gusta - que debemos dar al líder del campeonato un Halo de un color especial.

"Sin embargo, también he escuchado que algunos equipos ya han vendido el espacio en el Halo a los patrocinadores", agregó.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

RED BULL MERCEDES NOTICIAS F1

Mercedes respaldó a la FIA sobre el tema de la protección de la cabina en la F1. Esa es la opinión del jefe de Red Bull, Christian Horner, quien no es partidario de la decisión del organismo gobernante de imponer la polémica solución "Halo" para 2018. Un debate sobre si "Halo" es bueno o malo para la F1, pero Horner piensa que fue Mercedes quien respaldó a la FIA en una esquina ...

NOTICIAS F1 PILOTOS

El protegido de ercedes, George Russell, dice que "vio más de lo habitual" con el halo instalado en su coche en el último día de la temporada de pruebas en el Hungaroring. Russell probó una versión modificada del halo, que será introducido en 2018, al inicio y al final de la carrera del miércoles, dando a Mercedes y la FIA datos adicionales. Varios conductores han criticado el dispositiv ...