Cuando tenía 19 años, ella era talla dos. Hoy, Hunter McGrady es talla 16 y se siente más feliz y sexy que nunca. Como novata de traje de baño en Sports Illustrated, Hunter tiene un secreto para ser segura de sí misma.
"Soy una gran admiradora de las afirmaciones positivas", le dijo al sitio Popsugar. "Lo hago todas las mañanas. Es importante que nos digamos a nosotras mismas que somos dignas de sentirnos bellas y amar nuestros cuerpos. La forma en que alimentamos a nuestras almas es tan importante como la comida con que alimentamos nuestros cuerpos".
Es por eso que Hunter anima a las mujeres a que hagan afirmaciones diarias. "Grita, soy hermosa, soy digna, estoy segura, amo mis estrías, amo mi celulitis. No me importa lo tonto que suena".
Podría hacer que te sientas ridícula al principio, pero Hunter quiere que "te digas estas cosas en el espejo cada mañana cuando despiertas." ¿Por qué? Porque "se convertirá en la norma" y muy pronto creerás completamente todas estas cosas.
Como parte del proyecto "In Her Own Words" de la edición de trajes de baño, donde las modelos se expresaban a través de palabras escritas en sus cuerpos, McGrady envió un mensaje de poder y confianza.
Ella compartió una foto de la sesión de fotos con una leyenda que explica su elección de palabras.
"Soy DIGNA, NO TENGO MIEGO, tengo CONFIANZA, no tengo límites, soy RESILIENTE, soy PODEROSA, soy TODA YO. Ya no estoy atada a las cadenas que la sociedad me ha puesto para encajar en cierto molde que ha sido tan limitado", escribió.
Nunca subestimes el poder de las palabras.