El Gran Showman el musical que fue al cine

Si eres de los que aman el mundo del espectáculo, los musicales, el arte y todo lo relacionado a esta categoría, El Gran Showman es lo que buscabas, ya que ésta película se maneja en todo éste ambiente, y lo mejor de todo, es que está basado en una historia real.

Ésta gran película está basada en la historia de P. T. Barnum (Quien creó circo Ringling Brothers y Barnum & Bailey Circus). El gran Showman nos cuenta como P.T. Barnum (Hugh Jackman) pierde su trabajo como oficinista, ya que en la empresa donde laboraba ha quedado en quiebra.

P.T. Barnum con ganas de seguir adelante y darle a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus hijas la mejor vida que siempre quiso ofrecerle, Barnum se aventura en hacer un proyecto grandioso, el cual era hacer un inmenso e increíble espectáculo de circo.

circus-3196457_1920.jpg
Para poner en marcha su vanidoso y exclusivo plan, Barnum decide inventar algo llamado el Show Business, en el cual Barnum se encargará de buscar a los artistas más únicos que puedan existir, cosas totalmente diferentes a lo cotidiano, desde enanos, hasta mujeres con barba, equilibristas y cualquier tipo de show imaginativo.

El gran Showman se puede considerar como un gran musical en el cual se celebra el nacimiento del Show business y narra la historia de P.T. Barnum, un gran visionario showman y un talentoso empresario circense el cual salió de la nada para fundar uno de los más grandes espectáculos, el cual terminó convirtiéndose en una sensación a nivel mundial, y éste se le conoció como: El Mayor Espectáculo en la Tierra.

Ésta grandiosa película basada en Phineas Taylor Barnum (1810-1891), fue dirigida por Michael Gracey el cual es su debut en el área de dirección.

El gran Showman cuenta con un elenco increíble, en el cual, el protagonista fue Hugh Jackman, haciendo el papel de empresario circense y showman.

En el reparto podemos ver a Rebecca Ferguson (la cual ha participado en películas como: Misión imposible, la chica del tren, entre otras), el famosísimo actor Zac Efron, donde ha actuado en películas como (El chico del periódico, Malditos Vecinos 2), también cuenta con Michelle Williams, actriz que hemos visto en películas como (Shutter island o Mi semana con Marilyn), y la cantante y actriz Zendaya, la cual muchos conocemos su gran trayectoria en el mundo de la música y las películas.

Éste gran musical cuenta con canciones de grandes personajes que ganaron el oscar, ellos son: Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”).

 No cabe duda que si eres de los que buscan películas de musicales, arte y el mundo del espectáculo, ésta película es una gran opción, ya que se encarga de celebrar cual es el origen de todo este mundo, y la sensación que nos hace sentir al saber que nuestros sueños se pueden hacer realidad, lo mejor de todo es que nos narra una historia real de alguien que logró llevar su visión de un espectáculo fascinante a un gran éxito mundial.

Os presentamos este trailer del gran Showman con la cantante de la banda sonora.



Fuente: este post proviene de peliculasmimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hellboy es una saga de películas de ficción, basa en el comic de Mike Mignola de la Editorial Dark Horse Comics llamado “Hellboy: la semilla de la destrucción”, que tiene como protagonista principal a ...

La película Shazam, está siendo todo un éxito y solo lleva un fin de semana en pantallas, en taquilla esta todo arrasando. El giro de timón que ha realizado la compañía Warner para enderezar el maltre ...

Recomendamos