El extraño piercing noventero que volvería a ser tendencia

El toque audaz de los piercings noventeros nunca se ha esfumado por completo y aunque ya no es tan común ver a alguien con una argolla en el labio, las cejas o la lengua, cada vez hay más celebridades que retoman la moda del ear chain.

 


Si aún no lo ubicas por su nombre al ver sus fotos se te hará súper familiar. Se trata de esas perforaciones en el lóbulo de la oreja pero que se unían hasta el cartílago con una pequeñísima cadena dorada o plateada.

Esta tendencia de “unir con cadenas” no tan sólo la vimos en los piercings, pues si naciste en la década de los 90 recordarás que se utilizaba para, ¡casi todo!

Las llaves o las carteras también se solían unir con colgantes, e incluso había quienes sólo se colocaban la cadena por fuera de las bolsas para dar un efecto similar. En su momento, la cantante canadiense Avril Lavigne, en ese entonces una adolescente y ahora de 33 años, comenzó a utilizarlo y como era de esperarse en poco tiempo marcó tendencia que muchas queríamos seguir.

Ahora, celebridades como Miley Cirus de 24 años, Nicole Richie de 36, Lily Collins (28 años) y Victoria Justice de 25, han presumido sus piercings en redes sociales y ante ello, algunos de sus seguidores han comenzado a imitarlas.

Lo que también está impulsando esta “moda retro” es que JonBoy, tatuador de Justin Bieber, Kendall y Kylie Jenner ha dejado de compartir sus creaciones con tinta para publicar fotografías de dicho piercing.

¿Habrá llegado para quedarse o se irá tan pronto como llegó?

Mira aquí algunas de las fotos:



¿Te harías este piercing?
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos