La banda también tuvo mucho éxito gracias a la serie de televisión de Nickelodeondel mismo nombre que protagonizaron. Tuvieron muchísimas canciones escuchadas en todo el mundo como “Worldwide” y “Boyfriend”, lanzaron tres álbumes de estudio, BTR en 2010, Elevate en 2011, y 24/Seven en el año 2013. Protagonizaron además muchas giras y conciertos multitudinarios. Pero en el año 2014 anunciaron una triste noticia para sus fans: que tomarían caminos separados por un tiempo indefinido, pero con la promesa latente del regreso.
Esto lamentablemente era común por esos años, bandas muy conocidas y con grandes éxitos como One Direction o The Jonas Brothers también decidieron disolver la banda y seguir sus caminos por separado, una mala noticia para todos sus seguidores que disfrutaban muchísimo sus sencillos, coreos y el talento.
Big Time Rush, finalmente luego de una larga espera ha anunciado su regreso el pasado 2021. Han regresado con su single “CallItLike I SeeIt”, que tiene todo el estilo original de la banda, esto era algo que a muchos les preocupaba: el cambio de géneros, de voces o de estilo. Pero sin embargo no han decepcionado con el increíble trabajo realizado. Con sus fans mucho más grandes supieron darles lo que necesitaban: el recuerdo de la infancia y adolescencia que tuvieron, llena de música y grandes artistas.