El esperado regreso de Big Time Rush

Hace algunos años eran muy comunes el surgimiento de las “Boy Band”, bandas musicales donde jóvenes con un gran talento se dedicaban a la música pop. Una muy reconocida en el año 2010 fue Big Time Rush. Se formaron en el año 2009, compuesto por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena, jóvenes de 18 a 20 años con un gran talento para la música. Todos cantaban y bailaban coreos durante sus presentaciones.



La banda también tuvo mucho éxito gracias a la serie de televisión de Nickelodeondel mismo nombre que protagonizaron. Tuvieron muchísimas canciones escuchadas en todo el mundo como “Worldwide” y “Boyfriend”, lanzaron tres álbumes de estudio, BTR en 2010, Elevate en 2011, y 24/Seven en el año 2013. Protagonizaron además muchas giras y conciertos multitudinarios. Pero en el año 2014 anunciaron una triste noticia para sus fans: que tomarían caminos separados por un tiempo indefinido, pero con la promesa latente del regreso.

Esto lamentablemente era común por esos años, bandas muy conocidas y con grandes éxitos como One Direction o The Jonas Brothers también decidieron disolver la banda y seguir sus caminos por separado, una mala noticia para todos sus seguidores que disfrutaban muchísimo sus sencillos, coreos y el talento.



Big Time Rush, finalmente luego de una larga espera ha anunciado su regreso el pasado 2021. Han regresado con su single “CallItLike I SeeIt”, que tiene todo el estilo original de la banda, esto era algo que a muchos les preocupaba: el cambio de géneros, de voces o de estilo. Pero sin embargo no han decepcionado con el increíble trabajo realizado. Con sus fans mucho más grandes supieron darles lo que necesitaban: el recuerdo de la infancia y adolescencia que tuvieron, llena de música y grandes artistas.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blues-Rock Eric Clapton John Mayall & the Blues Breakers

El segundo disco del maestro John Mayall va mucho más allá de ser el disco número 195 de los discos más importantes de la historia de la música de la Rolling Stone. En este mismo empezaba a deslumbrar las carreras exitosas de músicos que harían que el Blues nunca tuviera una etiqueta de caducidad, más, ellos hicieran que hoy en día haya muchas bandas que, gracias a su influencia, el Blues tenga un ...

El maravilloso mundo de la música de cine ha tenido grandes nombres y apellidos que quedarán grabados en la historia del celuloide. Max Steiner, Franx Waxman,Alex North, Alfred Newman, Miklos Rosza, Dimitri Tiomkin o Aaron Copland fueron claras inspiraciones para futuros maestros como James Bernard, Bernard Hermann, Elmer Bernstein, John Barry, Basil Poledouris, Lee Holdridge, James Horner,Howar ...