El escritor de "12 Años Esclavo", realizará un comic sobre héroes marginados de DC

El escritor de “12 Años Esclavo”, realizará un comic sobre héroes marginados de DC
Algunos de los más interesantes destellos en los universos de superhéroes, han tomado lugar en las perspectivas menos convencionales, desde las aventuras de detectives en: Gotham Central; comic que abordaba la complejidad de los detectives del departamento de policía de la ciudad origen de Batman. O bien las historias muy peculiares de otro comic como Damage Control, que trataba sobre una compañía constructora que se especializaba en reparar los desastres ocasionados por las luchas de los superhéroes contra los villanos en propiedades públicas o privadas.

El escritor de “12 Años Esclavo”, realizará un comic sobre héroes marginados de DC




Así, es como John Ridley escritor del guión “12 Años de Esclavo”, se encuentra reexaminando los momentos más representativos del universo de DC Comics, a través de las historias personales de: John Stewart, Extraño, Vixen, Supergirl, Katana y Renee Montoya — y todos los héroes que han sido históricamente marginados o que representan a grupos minoritarios.

La miniserie de historietas, será titulada: “La otra Historia del Universo DC” y se centrará en las vidas detrás de los trajes de los héroes, y sus esfuerzos para superar los problemas del mundo real.

El escritor de “12 Años Esclavo”, realizará un comic sobre héroes marginados de DC




“No podría estar más entusiasmado por la oportunidad de explorar el canon del Universo DC, a través de un basto grupo de personajes que se han ganado su asiento en la mesa”, dijo Ridley en la conferencia de prensa del lanzamiento.

Así mismo, declaró: “Estoy muy impresionado con el compromiso de DC de hacer que sus historias se creen de forma tan reverente y urgente; para volverlas atractivas y entretenidas para sus numerosos seguidores”.

El escritor de “12 Años Esclavo”, realizará un comic sobre héroes marginados de DC




Anteriormente Ridley escribió un comic llamado: The American Way, para DC, que trataba sobre un superhéroe negro que se unía a un super-grupo que dependía del gobierno en la década de 1960. Como si fuera poco, se encuentra actualmente trabajando en una secuela de DC: “Vertigo”.

Si te tienes interés en todo lo que sucede en el universo de DC, el próximo 13 de enero, a las 10:00AM Hora de México, podrás ver a Ridley Scott discutiendo a cerca de este nuevo proyecto, por streaming en el Canal Oficial de DC en Youtube.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento cine pelicula ...

¿Quién es Aquaman? Descubramos juntos este personaje nacido en las páginas de los cómics de DC Comics y por qué la película de James Wan dedicada a él podría aumentar la fortuna del Universo Extendido de DC. PELÍCULA CON SUPERHÉROES: ES EL TURNO DE "AQUAMAN". Después de algunos estrenos internacionales, AQUAMAN se estrena oficialmente en cines de todo el mundo el 12 de diciembre. E ...

la habitación del nerd

¿Cómo, que nunca has leído un cómic de Los Vengadores, X-Men o Linterna Verde? ¡Pues no sabes lo que te pierdes, amigo! De todas formas, no te culpo, los cómics de superhéroes son todo un microcosmos. Millones de tebeos que no sabes ni por dónde empezar, ¡y con la de comic-cooks nefastos que salen todos los meses! ¡Imposible saber cuáles son los que realmente merecen la pena! ¿Cansado de tanto Bat ...