6 superheroes y villanos antes de Superman

Pulp Magazine, eran unas revistas baratas que se vendian a finales de siglo 19, y principio de siglo 20. Antes de DC comics y Marvel, existian otros heroes. Muchos de los conocidos, se basan en dichos personajes. Aqui la lista de los 6 superheroes y villanos , antes de Superman.

Nick Carter: Aparecio por primera vez en 1886. Fue de los primeros detectives antes de la edad dorada del comic en USA. Nick Carter era descrito como el mas grande detective. Carter iba alrededor del mundo para resolver crimenes.



The Moon Man: Un superheroe extraño de 1933. Un policia llamado Stephen Tatcher.Tenia una especie de esfera y se transformaba. El personaje es descrito mas como si fuera un Robin Hood.



Kull of Atlantis: Una historia de 1929 y que han hecho peliculas en los noventas. Kull es un heroe nacido en la Atlantida.





Dan Turner: Hollywood detective: Un detective de 1934. Un detective del area de Hollywood. Las historias se centran cerca de Los Angeles y el area de los cines, donde filman, los sets. El comic tenia cierto contenido sexual.



Doc Savage: 1933. Este personaje se dice que fue el que moldeo los demas superheroes, segun Stan Lee.Doc Savage, mas conocido como Clark Savage Jr. El tenia superpoderes.Se describe al heroe como una mezcla de Sherlock Holmes y sus habilidades de detectives. la fuerza de Tarzan, la educacion cientifica de Craig Kennedy y la bondad de Abraham Lincoln.



Domino Lady: 1936: Es considerada la primera superheroe femenina. Una mujer muy sofisticada. Su papa es asesinado. Y ella busca venganza. es una vengadora. Utiliza ropa sensual, encajes, tacones y una mascarilla. Estas revistas eran consideradas soft porn en su epoca.



Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cada dia se sigue añadiendo superheroes y villanos negros, tanto en el universo de DC como en el de Marvel. Asi que vamos a explorar los seis mejores superheroes negros. 1-Firestorm : Firestorm es de DC Legend of tomorrow. El se une al profesor para crear ese superheroe. 2- Deathstroke : Es un villano de DC que apaecio en Suicide Squad. En la pantalla lo interpreto will Smith. 3- Fish Mooney: Otr ...

Se que muchos gritaran cuando ponga la lista de mis preferencias en cuanto a superheroes. Pero esta es mi opinion y espero la respeten. No tienes que estar de acuerdo. Tal vez tu lista este mis favoritos, quien sabe. Aqui la lista de los peores super heroes de todos los tiempos. Black Lighting: No soporto a BlackLighiting. Tengo mi listado de superheroes negros. [ Como Luke Cage, ese personaje lo ...