Pero antes de que pienses que el papá es una mala persona por permitirle trabajar desde tan pequeño, tienes que saber que fue Francisco quien le ofreció su ayuda, pues sabe que todos los días su papá trabaja mucho para que no le falte nada.
Facebook/ Chiapas Sin Censura
Así que mientras no hay clases el mejor acompaña a su papá en la jornada, con el sueño de convertirse en arquitecto o abogado en un futuro, y no dudamos ni tantito que lo logre.
La historia fue viralizada a través del medio local Chiapas sin Censura y gracias a ello, se logró que una universidad lo apoyara para comprar los útiles escolares y uniformes para cuando entre al siguiente ciclo escolar.
Por su parte, el papá de Francisco dijo estar muy orgulloso de que su hijo tenga tan buenas calificaciones en la escuela y también de que practique los buenos valores que le han enseñado en casa.
Facebook/ Chiapas Sin Censura
“Nos hemos encargado de educarlo bien, en la escuela lo mismo. Que vaya bien cambiadito a la escuela, en su horario. Tareas bien hechas, que se ponga a estudiar, respetar a sus maestros y a sus compañeros es lo que le hemos inculcado”.