Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Él es Francisco, sacó las mejores calificaciones de su clase y le ayuda a su papá a trabajar como albañil

México es un lugar de personas increíbles con historias sorprendentes, como la de Francisco, un niño de 10 años originario de Comitán, Chiapas que además de sacar las mejores calificaciones de su salón aprovechó sus vacaciones para ayudarle a su papá en su chamba de albañil.

 

Pero antes de que pienses que el papá es una mala persona por permitirle trabajar desde tan pequeño, tienes que saber que fue Francisco quien le ofreció su ayuda, pues sabe que todos los días su papá trabaja mucho para que no le falte nada.  

 



Facebook/ Chiapas Sin Censura 

 

Así que mientras no hay clases el mejor acompaña a su papá en la jornada, con el sueño de convertirse en arquitecto o abogado en un futuro, y no dudamos ni tantito que lo logre.

 

La historia fue viralizada a través del medio local Chiapas sin Censura y gracias a ello, se logró que una universidad lo apoyara para comprar los útiles escolares y uniformes para cuando entre al siguiente ciclo escolar.

 



 

Por su parte, el papá de Francisco dijo estar muy orgulloso de que su hijo tenga tan buenas calificaciones en la escuela y también de que practique los buenos valores que le han enseñado en casa.  

 



Facebook/ Chiapas Sin Censura 

 

“Nos hemos encargado de educarlo bien, en la escuela lo mismo. Que vaya bien cambiadito a la escuela, en su horario. Tareas bien hechas, que se ponga a estudiar, respetar a sus maestros y a sus compañeros es lo que le hemos inculcado”.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos