El emotivo encuentro de la hija de Ivonne Montero con la familia de Fabio Melanitto

Tras la muerte del venezolano, Fabio Melanitto, Ivonne Montero declaró que si la familia del cantante tenía la intención de conocer a su hija Antonella, ella no se interpondría, a pesar de los malos términos en los que terminó su relación con el cantante.

 

A días de dicha declaración, la actriz y cantante reveló que ya hubo un encuentro entre su hija y la familia de Fabio que vino de Italia a reclamar sus restos.

 

“Tuvimos un acercamiento ya. En una ocasión, invitamos a comer a su hermana y a su sobrina. Son súper amorosas y de lo más lindas. Hemos platicado mucho. Les enseñé fotos y videos de Antonella desde chiquitilla.

 

 

 

el 9 Jul, 2018 a las 1:49 PDT

 

 

“Ha sido un encuentro muy positivo, muy fuera de lugar en el sentido de por la condición y circunstancias en las que se dio, pero siempre a tiempo”, dijo la actriz en el programa “Sale el Sol”.

 



 

En cuanto a las investigaciones sobre el fallecido Fabio, aún no se tiene informes el avance de la investigación.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El miércoles 15 de agosto, Fabio Melanitto fue asesinado al recibir ocho disparos en la Ciudad de México. Los motivos del asesinato aún no se esclarecen. Sin embargo, sus ex compañeros de grupo le han dedicado hermosos mensajes.   La ex esposa de Fabio, Ivonne Montero, también le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Twitter:   “Solo agradecerte lo mejor de mi vida… Ella siempre ha sabido de t ...