La verdad es que después de tanto frío y de tantas nieves, ya tenemos ganas de calor y de disfrutar del buen tiempo y del aire libre. Y mientras esperamos la llegada de la primavera, ya podemos ir conociendo la colección Al Aire Libre que acaba de presentar El Corte Inglés en Madrid.
Esta nueva colección de terraza y jardín de El Corte Inglés está repleta de propuestas para disfrutar de la vida al aire libre inspirándose en ambientes marineros, campestres y urbanos, agrupadas en tres tendencias: Blues, Gree y Dune.
La colección Blues está pensada para disfrutar de un ambiente relajado durante el verano junto a la orilla del mar, con acabados de calidad en blanco y maderas claras, y tonos azules y blancos.
La colección Green ha sido diseñada para crear atmósferas rústicas con mucho encanto, con propuestas repletas de tonos verdes y beis, con muebles de materias naturales y texturas rugosas, destacando los textiles y vajillas de la colección Olivos con un diseño exlusivo con dibujos esenciales de la naturaleza. Por su parte, en la colección Dune hay propuestas más sencillas y funcionales, perfectas para ambientes urbanos gracias a su diseño sobrio, con tonos grises y arena.
Archivado en: Decoración