Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El comercial de una marca de rastrillos (para hombres) que está enfureciendo a los machitos

El nuevo comercial de la marca de accesorios para el afeitado Gillette está haciendo enojar a muchos machitos con su nuevo comercial que denuncia la masculinidad tóxica.

 

Su nombre es We Believe (Nosotros creemos), dura un minuto con 48 segundos y aborda temas como el acoso sexual, el bullying, y el movimiento #metoo con el lema “¿Es esto lo mejor que un hombre puede conseguir?

 

“Intimidación. Acoso. ¿Es esto lo mejor que un hombre puede lograr? Solo al desafiarnos a nosotros mismos a hacer más podemos alcanzar lo mejor de nosotros. Decir lo correcto, actuar de la manera correcta”, dice la descripción del anuncio.

 



 

Las reacciones están polarizadas. En Youtube el video se ha visto más de 6 millones de veces, sin embargo, cuenta con 437k de dislikes y tan solo 138 mil me gusta.

 

Los comentarios lo dicen todo. Hay desde quienes dicen que el anuncio es una campaña antihombres e incluso llamaron al boitcot contra la marca y otros que apoyan la redefinición de la masculinidad.

 

Los detractores del anuncio piden que Gillette, marca de la compañía Procter & Gambre pida una disculpa pública, pero eso no parece que vaya a suceder.

 

Este comercial, más allá de criticar la masculinidad tóxica, es una invitación para que los hombres reflexionen sobre su actitud y den un buen ejemplo a las futuras generaciones. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos